cap.12

39 3 0
                                    

Guardia 1:el principe lucerys Velaryon hijo de la princesa rhaenyra Targaryen.

Percy:reina- dijo siendo mirado por los guardias.

Percy noto las miradas de los guardias pero no dijo nada solo les quiso hacer entender de cómo referirse ante alguien de la realeza.

Lucerys:lord borros traigo un mensaje de mi madre la reina.

Lord borros:pero ya había recibido un mensaje del rey ¿Quien gobierna?¿El rey o la reina? Parece que la casa del dragon no sabe quién manda ¿Cual es el mensaje de tu madre?- dijo mirando a lucerys el cual avanzo un poco para estar casi al frente del lord borros.

Lucerys le dio el mensaje a lord borros para que esté lo tomara y empezará a leerlo por otro lado Percy veía que aemond no dejaba de mirar a lucerys hay pensó que estaba planeando su proximo movimiento para atacarlo en frente de todos, no lo dudo dos veces y se acercó a lucerys poniéndose de lado de el para que le diera imposible a aemond dar en blanco, lucerys noto eso pero no dijo nada de pronto escucharon a lord borros hablar.

Lord borros:me recuerda a mi el juramento de mi padre, el rey Aegon me ha traído una propuesta mejor, mis espadas y banderizos por un pacto matrimonial, si apoyo a tu madre muchacho ¿Cual de mis hijas te casaras?- dijo mirándolo.

Percy miro a las chicas que estaban al lado del rey ahí agradeció que lucerys estaba comprometido con rhaena sin duda ella era mucho mejor que las hijas de ese gordo ahí se sintió aliviado al saber que no tomara las manos de ella.

Lucerys:mi lord, no puedo casarme con ellas mi mano está dada en compromiso- dijo haciendo que el lord borros lo mira más y al juzgar por su mirada daba a entender que estaba molesto.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora