cap.35

29 3 0
                                    

Rhaenyra:sin duda los verdes nunca se cansan, bien vayamos a roca dragón- dijo mirándolos.

Los reyes se subieron a sus dragones Percy con Daemon y lucerys con rhaenyra, los tres dragones prendieron vuelo para dirigirse a roca dragón.

Llegaron al palacio los dragones aterrizaron donde estaba Grover el cual vio a Percy bajarse de caraxes y lucerys de syax y se acercaron al sátiro.

Grover:¿Y bien?¿Como les fue?.

Percy:pues...tuvimos un pequeño problemita uno de los verdes me hirieron pero tranquilo ya estoy me cure al tocar el agua.

Grover:van a tener que contarme todo lo que pasó, por ahora tenemos malas noticias.

Daemon:como cuales.

Grover:mientras ustedes no estaban uno de los verdes se infiltró al palacio logrando violar la seguridad y engañando a la demás guardias, el infiltrado quería matar a los príncipes por suerte Annabeth lo impidió pero resultó herida.

Percy:¡¿Que Annabeth que?!- grito asustado por la seguridad de su amiga.

Grover:el infiltrado la apuñaló en el estómago está siendo atendida en su habitación acompañada por baela, rhaena y Joffrey- dijo y Percy empezó a correr seguido por los reyes, los dos príncipes y Grover.

Percy llegó a la habitación entro y vio a los médicos curar la herida de Annabeth, se acercó a la cama y vio el rostro de la semidiosa pálida muy pálida parecía un muerto.

Percy:¿Como está ella?.

Rhaena:aún no se ha despertado, tranquilo la herida fue desinfectada había veneno en la espada que la apuñaló por suerte el veneno no le llegó al corazón, sin embrago hay que esperar a que se despierte- dijo y Percy soltó un suspiro de alivio al saber que su amiga estaba fuera de peligro.

Percy:¿Donde esta el maldito?.

Baela:en los calabozos vigilado por cinco guardias- dijo mirándolo.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora