cap.43

25 2 0
                                    

[Campamento mestizo]

Por mientras en el campamento Clarisse estaba con sus hermanos hablando sobre la desaparición de Percy en eso vieron un agujero negro aparecer de la nada lejos donde se encontraban ellos.

Hijo de Ares 1:¿Que es eso?- pregunto mirando el agujero de pronto una silueta caía del agujero hasta chocar contra el suelo y el agujero desapareció.

Clarisse y sus hermanos estaban confundidos así que fueron a ver qué había caído al llegar vieron a Percy en el suelo inconsciente, con sangre en su cabeza, labios, estómago y con una flecha clavada en el hombro, los hijos de Ares se acercaron y uno tomo la mano de Percy para sentir su pulso por fortuna aún tenía sin embargo lo sentía algo débil.

Hijo de Ares 2:aún está vivo debemos llevarlo a la enfermería- dijo mirando a su hermana la cual asintió.

[Enfermería]

Los hijos de Ares acostaron a Percy en la camilla y Quirón observaba la flecha de su hombro.

Quirón:¿Encontraron a Annabeth y a Grover?.

Clarisse:no solo a Percy, lo vimos caer desde un agujero negro- dijo mirándolo.

Dionisio:si Percy está en ese estado eso significa que Annabeth y Grover están en problemas en donde sea que esten- dijo mirándolos.

[✨🐉✨]

Ya era de día la tormenta paso, Daemon abrió los ojos mientras tosia el agua que había tragado, se levantó y vio a su dragón gruñir de dolor sin embargo no vio a Percy así que empezó a gritar su nombre.

Daemon:¡Percy!- grito buscando respuestas de pronto escucho el grito de lucerys.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora