cap.29

30 3 1
                                    

Por otro lado Percy estaba en el fondo del mar controlando al pulpo gigante, ordenándole a que derribará todos los barcos pero en eso sintió un fuerte dolor en su estómago que hizo que gritara y el pulpo igual.

Percy salió del agua en medio de los barcos verdes.

Verde 1:¡Hay un niño en el agua!- grito mirando a Percy el cual uso su poder para crear una ola gigante hundiendo cuatro barcos.

Percy continuaba usando sus poderes hasta que derribo al último barco, luego subió a la superficie pisando tierra, Percy saco la flecha que tenía en el estómago y vio su herida sanarse, luego vio a arrax aterrizar y a lucerys bajarse de arrax para acercarse a el.

Lucerys:¿Estas bien Percy?- pregunto al ver la flecha que tenía Percy en su mano.

Percy:si estoy bien, por suerte el agua me curo así que mi herida sano- dijo mirándolo.

Lucerys:bien, regresemos con la reina- dijo y Percy asintió.

Ambos se subieron al lomo de arrax el cual prendió vuelo para ir asia roca dragón.

**Roca dragón**

Ya en el palacio Percy y lucerys entraron al gran salón donde vieron a todos reunidos y hablando.

Lucerys:magestades buenas noticias- dijo acercándose a su familia.

Rhaenyra:¿Cuales son?.

Percy:los barcos de los verdes han sido derribados todos ellos y me asegure de que mis tiburones se los comieran- dijo mirándolos con una sonrisa.

Daemon:entonces tú plan funcionó, felicidades Percy y Annabeth- dijo mirando a los dos semidioses los cuales sonrieron.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora