Ya en la tarde Percy estaba con Daemon ambos estaban entrenando y entrenando mientras hablaban acerca de la guerra hacia los verdes, como aemond había apuñalado varias veces a Percy mientras protegía a lucerys la reina dio un decreto real informando que le habían declarado la guerra a los verdes.
Tras unas horas de duro entrenamiento ambos decidieron tomarse un descanso.
Daemon:bueno creo que es suficiente entrenamiento por hoy.
Percy:sin duda me debe una ronda magestad no puedo creer que siendo fuerte haya sido derribado por usted en menos de dos movimientos- dijo agitado y mirando a Daemon.
Daemon:por eso se necesita entrenar más Percy, tienes que mejorar tus habilidades ser más fuerte, ágil y bueno en la espada, debes lograr moverte con rapidez, esquivar los ataques de tu oponente no desconcentrarte por nada- dijo mirándolo mientras limpiaba su espada.
Percy:ser rápido, ágil, esquivar los ataques de mi oponente creo que ya entendí eso- dijo mirándolo.
Daemon:bien, ve a tú habitación aún no te has recuperado del todo y no quiero que te me desmayes aquí y tener que llevarte cargando a la habitación.
Percy:okey, por cierto alteza¿Cuando será la guerra?.
Daemon:todavía no lo sé, puede que sea pronto puede que sea mañana no se sabe con exactitud cuándo inicia una guerra, los verdes siempre están un paso adelante y atacan primero antes que nosotros.
Percy:podría no se, cear una ola gigante que inunde la ciudad de los verdes.
Daemon:escucha Jackson, nosotros solo atacamos a aemond y a sus reyes más no a sus habitantes, hay niños ahí y no podemos correr el riesgo de matar a gente inocente que no tienen la culpa de tenerlos como reyes.
Percy:entiendo, bueno iré a mi habitación, con permiso alteza- dijo haciendo una reverencia ante Daemon para luego salir del lugar eh ir a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Danza De Dragones Vs Percy Jackson
AventuraPercy, Annabeth y Grover viajan por accidente a un mundo completamente desconocido donde es gobernado por rhaenyra Targaryen y Daemon. @its_no_tessarixn quien hizo esta historia solo que ella la hace diferente ya que van a estar Percy, Annabeth, Gro...