cap.18

39 3 0
                                    

El sol aun no comenzaba a salir cuando tres caballos se acercaron al oir el rugido de un dragon, cuando jacaerys, baela y grover se acercaron lo suficiente pudieron ver al castaño manchando en sangre de cierto rubio que se encontraba en sus brazos, un grito alarmante salio del satiro al ver aquella escena, su mejor amigo estaba cubierto en sangre, los tres se bajaron de los caballos acercandose corriendo hacia al castaño.

Jacaerys:¡Lucerys, oh dioses! ¿Estas herido?- pregunto mirando al castaño quien lo miraba con lagrimas, el castaño no sabia que decir sus palabras no salían de su boca estaba muy asustado, llorando y temblando mientras aun sostenia el cuerpo de aquel rubio que se encontraba sin vida, el rostro del semidiós estaba muy palido demasiado dando a entender que esta muerto y murió en los brazos del castaño el cual se encontraba llorando y aún sosteniendo a Percy en sus brazos.

Las piernas del satiro fallaron mientras lagrimas y sollozos arremetieron contra el, quitandole el cuerpo de su amigo al castaño y tomandolo entre sus brazos, baela no estaba en una mejor situacion, estaba aterrada en completo shock viendo que la sangre en la que estaba el cuerpo del castaño era de percy, el semidios había muerto en los brazos del castaño.

Jacaerys:no hay tiempo que perder hay que llevarlo adentro ¡Andando!- grito mirando a satiro quien lloraba por su amigo.

Grover reacciono ante el grito del principe, estaba por cargar a percy pero lucerys se adelanto y lo cargo, los chicos entrando corriendo al castillo con el cuerpo del semidiós, la Targaryen gritaba en busca de ayuda por los pasillos mientras se dirigian asia la habitación de percy seguidos por los demas, escuchando los gritos de horror de los sirvientes quienes se cruzaban en los pasillos al ver al semidios y al castaño cubiertos en sangre, uno de ellos fue a avisarle a los reyes sobre la situacion que veian sus ojos.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora