cap.19

32 3 0
                                    

Baela:¡Voy por annabeth!- grito mirando a los chicos.

La morena se fue corriendo mientras que lucerys entro a la habitación del rubio, el castaño se apresuro a dejar el cuerpo del rubio en la cama con la mayor delicadez posible siendo ayudado por su hermano, el satiro alejo al castaño de percy para quitarle la camisa manchada de sangre veia que gran parte de la herida estaba curada pero la otra parte sangraba aun mas, tomo la mano del rubio para sentir su pulso por desgracia no sintió ningún pulso así que rompió en llanto, lucerys solo se quedo en silencio observando como grover empezaba a mojar a percy con aquella agua desesperadamente en eso annabeth entro de golpe seguido por baela, la hija de Athena miraba con horror como Grover lloraba mientras mojaba a Percy para que se curara, hay se dio cuenta de que el semidiós había muerto lo notaba por las heridas y por el pálido rostro de su mejor amigo, no lo dudo y se acercó para también mojar a Percy.

Rhaenyra habia entrado a la habitación aun con su bata de dormí y dio un grito de horror al ver a su hijo manchado en sangre se acerco para ver si estaba herido pero no habia señales de parecerlo fue entonces que su mirada se dirigio hacia la cama y se asusto al ver a percy acostado muy palido y con varias heridas de gravedad que estaban siendo cerradas por el agua, el resto habian entrado acercandose asia su hermano dando un suspiro de alivio al ver que el se encontraba en buenas condiciones, daemon entro acercandose hacia su esposa para despues dirigir su mirada hacia su hijo veía su rostro manchado en sangre, Daemon revisaba a su hijo para comprobar que no estuviera herido pero dio un suspiro al ver que aquella sangre en su cuerpo no era de el fue entonces que su mirada se dirigio asia percy y sus ojos se abrieron como platos al ver al semidios cubierto en sangre y siendo atendido por la hija de athena y por el sátiro los cuales solo se concentraban en percy.

Daemon:¿Que ocurrio?- pregunto mirando al semidios hasta que escucho a lucerys hablar.

Lucerys:aemond esta ahi, nos fuimos despues de haya pedido mi ojo, pero nos siguio, caimos lejos del castillo, aemond quiso matarme pero percy se interpuso, hubo una batalla entre ellos y....y- no pudo terminar de hablar debido a las lagrimas que salian, mientras que los presentes escuchaban horrorizados las declaraciones del castaño.

Grover:tenemos que hacer algo Ann, Percy....- no podía hablar estaba en shock y en lágrimas.

Annabeth:salgan de aqui, grover y yo nos encargaremos de percy- dijo mirándolos.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora