Lord borros:así que viniste con las manos vacias, vuelve a casa y dile a tu madre que el señor bastión de tormentas no es un perro faldero que estará a su disposición.
Lucerys:trasladare el mensaje de a la reina- dijo sonando algo ofendido pero tenía necesidad de salí de ese lugar en cuanto antes.
Percy dejo que el castaño diera media vuelta para irse pero fueron detenidos por la voz de aemond.
Aemond:espera mi lord strong- dijo mirando a lucerys.
Percy frunció su ceño confundido ante sus palabras pero no al ver la mueca furiosa del príncipe al ver al aquel platinado que tenía aspecto de loco desquiciado avanzaba asia ellos.
Aemond:¿Realmente creías que podías surcar el cielo del reino de mi hermano para intentar robar su trono sin consecuencias?- pregunto avanzando asia el castaño con malas intenciones.
Percy al ver eso saco su bolígrafo listo para convertirla en espada y empezar una pelea ahí mismo.
Lucerys:no me enfrentare a ti, vine como mensajero no como guerrero.
Aemond:no eres rival para mi- dijo con arrogancia.
Percy:pero yo sí soy rival para ti- dijo apuntandolo con su espada.
Aemond:¿Que es esto lord strong? ¿Un nuevo joven que contrata sus servicios?.
Lucerys:suficiente aemond, no vine a pelear contigo no me interesas nos vamos- dijo tomando la mano de Percy listo para irse pero fueron detenidos por aemond.
Aemond:oh no, te irás hasta que me entregues tu ojo, como pago por el mio, basta con uno, me gustaría regalárselo a mi madre- dijo dejando ver su rostro completo sin el parte.
Lucerys:no- dijo retrocediendo.
Aemond:¡Dame tu ojo o te lo arrancaré yo mismo!- grito acercándose a lucerys con más velocidad a punto de matarlo pero Percy fue más rápido se acercó asia el castaño y con una patada alejó a aemond lejos de lucerys.
Lord borros:¡En mi casa no! Han venido como mensajeros no como guerreros no se derramaran sus sangres en mi techo, llevense al príncipe lucerys y a su acompañante con su dragón- dijo mirando a los guardias los cuales asintieron.
Percy y lucerys estaban caminando por los pasillos de pronto escucharon el trueno afuera.
Lucerys:¿Que mierda acabas de hacer? No debiste hacer eso, joder Percy.
Percy:pude haberlo matado ahí mismo además ese imbecil quería matarte y no iba a permitir que te lastimara- dijo caminando.
Ambos jóvenes seguían caminando con pasos más apresurados mientras que Percy recordaba la promesa que le hizo a la reina.
**Flash**
Percy y rhaenyra estaban afuera del castillo solos y hablando.
Rhaenyra:percy como eres un guerrero me gustaría pedirte un favor.
Percy:dígame su alteza.
Rhaenyra:quiero que me prometas que mantendrás a mi hijo a salvo de cualquier peligro que se encuentren, prometemelo- dijo mirando a Percy el cual suspiro.
Percy:se lo prometo su alteza- dijo mirándola.
**Fin del flash**
Percy dejo de recordar eso y se apresuró a seguir a lucerys ambos se encontraban a afuera del castillo acercándose al dragón.
ESTÁS LEYENDO
La Danza De Dragones Vs Percy Jackson
AvventuraPercy, Annabeth y Grover viajan por accidente a un mundo completamente desconocido donde es gobernado por rhaenyra Targaryen y Daemon. @its_no_tessarixn quien hizo esta historia solo que ella la hace diferente ya que van a estar Percy, Annabeth, Gro...