Los demás veían a Athena levantarse de la cama en eso vieron como la piel de Annabeth regresaba a su color original alegrando a los presentes al ver eso y al ver a Annabeth despertarse.
Percy:Annabeth- dijo acercándose a la cama para sentarse al lado.
Athena al ver que se Percy se acercaba se alejó un poco.
Annabeth:Percy...que bueno que estás aquí.
Percy:me asusté mucho al enterarme de que fuiste herida, no vuelvas a hacer eso por favor.
Annabeth:no prometo nada pero lo intentaré.
Athena:hola hija- dijo y Annabeth al verla se levantó de la cama.
Annabeth:¿Mamá?- dijo mirándola.
Percy levantó de la cama dándole espacio a Athena de sentarse y tomar la mano de su hija.
Athena:me alegra ver que ya estás bien, estoy muy orgullosa de ti, no sé qué si mi yo de la otra dimensión te lo haya dicho pero yo sí te lo digo aquí, solo espero que resultes herida en la guerra, se fuerte, ayuda a tus amigos y sobre todo protege a este hogar, espero que la familia Targaryen cuiden bien de mi hija.
Daemon:de eso no se preocupe señorita, cuidaremos bien de su hija.
Athena:gracias, Jackson hablaré bien de tu padre- dijo y luego con un rayo desapareció.
Grover:okey, Athena nos ayudó con ese problema y ahora¿Que sigue?.
Rhaenyra:todavía tenemos la guerra, tomaremos un pequeño descanso, planearemos nuestro siguiente movimiento, Annabeth tu descansa Percy y lucerys vengan conmigo- dijo y los dos niños la siguieron, la reina salió de la habitación seguido por Percy y lucerys.
Lucerys:¿Para que nos necesita alteza?- pregunto y la reina dio una vuelta para mirarlos.
Rhaenyra:escuchen niños, está será una batalla muy difícil, habrá muchas muertes y me imagino que Percy nunca ha matado a un mortal ¿Cierto?.
Percy:así es, jamás eh matado a uno y no sería capaz de hacerlo- dijo mirándola.
Rhaenyra:pues vas a tener que hacerlo Jackson, Annabeth está herida y necesitará mucho descanso, Grover y los demás niños estarán escondidos en el sótano del palacio acompañado por algunas sirvientas y guardias, lucerys tu volarás en tu dragón para aniquilar a esos bastardos ¿Entendieron?.
Lucerys/Percy:si alteza.
Rhaenyra:bien por ahora descansen un poco, van a necesitar mucha energía antes de la guerra- dijo y luego se fue del lugar dejando a los niños solos.
Percy:no me gusta la idea de que tener que matar a mortales- dijo mirando a lucerys quien dio un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
La Danza De Dragones Vs Percy Jackson
AdventurePercy, Annabeth y Grover viajan por accidente a un mundo completamente desconocido donde es gobernado por rhaenyra Targaryen y Daemon. @its_no_tessarixn quien hizo esta historia solo que ella la hace diferente ya que van a estar Percy, Annabeth, Gro...