cap.45

23 2 0
                                    

Annabeth:¡Maldita sea los dioses, Percy no puede estar muerto debe estar en cualquier parte, por que mierda tuvimos que venir a este maldito lugar, por que hijueputas Quirón tuvo que asignarnos esa misión!¡¿Por que?!¡¿POR QUE DIOSES TIENEN QUE CASTIGARNOS DE ESA FORMA?!- grito maldiciendo a los cielos haciendo que los presentes se miraran y miraran a la morena entrar en un colapso mental estaba perdiendo la cabeza.

Lucerys estaba tratando de calmarla pero no fue fácil pues la semidiosa estaba enojada demasiado tanto que hasta los dragones se asustaron con tal solo escucharla gritar y maldecir a los dioses.

Grover:Annabeth tranqui....

Annabeth:¡No me pidas que me tranquilice Grover por que te juro que estoy a una de mandar a alguien a la enfermería!- grito molesta en eso se escuchó el rugido de un dragón.

Miraron al cielo y vieron a vhagar la dragona de aemond.

Baela:oh mierda estamos jodidos- dijo mirando al dragón la cual aterrizó mostrando a aemond el cual tenía una sonrisa malévola.

Aemond:hola príncipe lucerys.

Lucerys:aemond¿Que mierda haces aquí?.

Aemond:vine a buscar venganza.

Lucerys:¡El que debería buscar venganza soy yo lastimaste a Percy en primer lugar por poco y muere!- grito molesto.

Aemond:¿Y donde está el ahora?- dijo mirándolo.

Lucerys:eso no te incumbe maldito malnacido- dijo con rabia.

Aemond:no entiendo cómo es que el rey Daemon y la reina rhaenyra te dejan decir groserías.

Jacaerys:¡Nosotros las decimos cuando se nos de la gana no es de tu incumbencia saber si nos dejan o no!- grito mirándolo con rabia.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora