cap.34

29 2 0
                                    

Lucerys se separó del beso y miro a Percy ambos tenías sus miradas fijas hubo un silencio bastante incomodo para ambos hasta que lucerys tosió.

Lucerys:lo siento yo no quería....- se detuvo ya que Percy lo beso también luego se alejó del beso.

Percy:también me gustas- dijo mirándolo y lucerys sonrió ante la confesión de Percy en eso escucharon al rey toser.

Daemon:siento interrumpirlos chicos pero tenemos que regresar a roca dragón una vez ahí pueden continuar besándose- dijo volteando al igual que la reina y jacaerys y los tres dragones.

Lucerys:¿No les molesta que ande con Percy?.

Rhaenyra:hijo, Percy nos ha demostrado ser un gran chico muy protector contigo y si te hace feliz estar con él no me molesta por nada, quiero que seas muy feliz con la persona que estés.

Daemon:así es.

Percy:gracias por aceptarme majestades.

Jacaerys:no ha agradezcas solo te advierto que si llegas a hacer sufrir a mi hermanito juro que le daré tu cabeza de cenar a mi dragón- dijo mirándolo.

Percy:no se preocupe príncipe le prometo que haré feliz a su hermano- dijo mirándolo con una sonrisa en eso ambos escucharon el agua moverse bruscamente voltearon y vieron a tres tiburones acercarse.

Lucerys:¿Que querrán ahora?- pregunto mirando a Percy el cual se acercó al agua para luego agacharse.

Los otros no entendían que estaba haciendo Percy ni entendía por qué los tiburones hacían constantemente ese sonido algo diferente que los dragones.

Percy:entiendo....avisale a los otros tiburones de esto y asegúrense de hundir los barcos- dijo y los tiburones dieron vuelta para sumergirse al agua.

Percy se levantó y miro a los reyes y príncipes.

Daemon:al notar tu mirada de angustia me imagino que son malas noticias.

Percy:así es su alteza, más barcos de los verdes se aproximan a roca dragón pero no se preocupen por eso, ya mis tiburones se encargarán de esos barcos- dijo mirándolos.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora