cap.16

40 3 0
                                    

Percy:no...dejaré que lo mates aemond- dijo con debilidad y mirando al platinado.

Aemond:prefieres morir solo para salvarle la vida¿Por que?.

Percy:por que se lo prometí a su madre, matame a mi, no a el- dijo mirándolo con debilidad.

Aemond:bien tu lo pediste- dijo sacando su espada para volver a apuñalar a Percy ocasionado que la sangre que salía cayera en la cara del príncipe.

Lucerys dio un grito que alertó a arrax y aemond volvió a retirar la espada para esta vez alejarse del rubio.

Lucerys tomo a Percy mientras lo veía caerse de espaldas y se horrorizo al ver mucha sangre veía la sangre manchar el pasto verde.

Aemond se montó en su dragón quien prendió vuelo y se alejó del lugar.

Lucerys:Percy...- dijo asustado mirando al rubio el cual se encontraba ensangrentado y tosiendo sangre.

Percy:l.luce...- dijo con debilidad mientras tosia sangre.

Lucerys:resiste te llevaré a roca dragón, vas a estar bien¿Entendiste? Solo resiste por favor.

Percy:no lo lograre...roca dragón está muy lejos, no voy a resistirlo.

Lucerys:¡Claro que lo harás le prometí a Ann traerte con vida no te dejaré morir!- dijo levantando al rubio para subirlo al lomo de arrax.

Lucerys se subió también al lomo de la dragona tomando las líneas para que arrax prendiera vuelo y ir asia roca dragón.

Lucerys sostenía a Percy apoyando el cuerpo del rubio contra su pecho rogándole a este que resistiera mientras que la sangre manchaba las escamas blancas del dragón.

Lucerys seguía mirando al frente cuando de pronto noto como Percy volvió a escupir sangre lo cual hizo que se alterará.

Lucerys ordenó a arrax aterrizar en aquella montaña la cual estaba libre de árboles y el dragón obedeció aterrizo, dándole la oportunidad a lucerys el cual se asustó al ver los ojos del rubio cerrarse lentamente, tocó el rostro del rubio y la sintió fría, tomo la mano para sentir su pulso por fortuna aún tenía solo que era muy débil casi que no lograba sentirlo pero eso le daba un poco de esperanza.

Lucerys:resiste Percy ¡Arrax más rápido!- grito desesperando viendo a la dragona prender vuelvo y volar más rápido, tenía que llevar a Percy al río para que se curara.

Percy miraba a lucerys con debilidad, sentía su corazón dejar de latir lentamente, veía el rostro de lucerys muy borroso estaba muriendo y sabía que le causaría un gran dolor a sus amigos.

Arrax seguía volando tomando impulso para llegar asia roca dragón rápido mientras escuchaba los gritos de súplica de su amo.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora