cap.28

31 2 0
                                    

Mientras tanto Annabeth estaba con la reina planeando un plan de ataque para derribar a los verdes.

Annabeth:podemos simplemente atacar desde arriba si atacamos desde abajo será más probable que nos deriven, ustedes tienen dragones ¿No? Pueden simplemente ordenarlos a lanzar su llamas asia la máquina de flechas, mientras yo con mi sombrero mágico me hago invisible y podré matarlos uno por uno¿Que le parece su alteza?.

Rhaenyra:me parece buena idea ¿Que hará Percy en esta misión y Grover?.

Annabeth:Percy estará en el río como habrán barcos ahí el invocará a los pulpos gigantes para que hunda a los barcos y Grover estará cuidando de las príncipes y de los demás niños.

Rhaenyra:suena un buen plan, sin duda eres muy inteligente Annabeth.

Annabeth:bueno soy hija de Athena así que herede la inteligencia de mi madre- dijo mirándola con una sonrisa.

Y así transcurrieron los días Annabeth planeaba el menos plan, Percy entrenaba duro con Daemon la guerra se acercaba y lucerys y jacaerys también se preparaban mucho, daban lo mejor de ellos mismo para mejorar sus habilidades y así cuando se enfrenten a sus enemigos podrán derribarlos uno por uno.

Era un día muy soleado los barcos de los verdes estaban dirigiéndose a roca dragón para atacar, sin embargo sintieron los barcos sacudirse de forma muy violenta.

Guardia 1:¿Que sucede?- dijo uno de los verdes sintiendo el barco moverse.

En eso muchos tentáculos gigantes salieron del agua derribando uno por uno los barcos, los verdes lanzaron flechas al agua.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora