Los chicos salieron de la habitación del rubio para darle espacio a Annabeth y a grover de tratar a percy mientras que el castaño quería estar al lado de el pero no pudo debido a las suplicas de sus hermanos.
Las horas pasaban y pasaban, lucerys seguia esperando noticias, mientras lloraba y caminaba de un lado a otro siendo notado por sus padres eh hermanos, sabian la gran angustia que sentia el principe por saber la condicion del semidiós, el castaño estaba desesperado por la salud del rubio, jacaerys queria abrazar a su hermano y decirle que percy estaria bien pero sabia que metiria con algo delicado el rubio estaba en peor estado siendo atendido por Annabeth y grover, los chicos seguian esperando hasta que vieron la puerta abrirse dejando ver a grover salir ya más calmado debido a que no había lágrimas en su rostro sin embargo sus ojos están rojos por tanto llorar.
Daemon:¿Como esta percy?- pregunto mirando al sátiro el cual se les acercaba.
Grover:por poco y se nos va, el está bien solo necesita mucho descanso por la pérdida de sangre y por las heridas, creo que va a tardar días en despertarse- dijo y todos dieron un suspiro de alivio al saber que el semidios se encontraba en perfecto estado y vivo.
Jacaerys:¿Por que?.
Grover:como dije perdió mucha sangre, las heridas eran muy profundas una de ella le llegó al corazón por suerte Annabeth y yo logramos salvarlo- dijo mirándolos.
Lucerys entro a la habitación alejando a grover, se acerco a la cama donde vio a percy aun palido y sudando, con una camisa limpia, pero veia su pecho subir y bajar, Annabeth se levanto de la cama y miro a lucerys.
Annabeth:cuidalo mañana hablare contigo- dijo dandole el trapo limpio a lucerys para despues salir de la habitación.
Lucerys se sento a la cama pasando el trapo por el rostro del rubio, su rostro se lleno de alegria al verlo vivo sin ninguna herida de gravedad, estaba muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Danza De Dragones Vs Percy Jackson
AvventuraPercy, Annabeth y Grover viajan por accidente a un mundo completamente desconocido donde es gobernado por rhaenyra Targaryen y Daemon. @its_no_tessarixn quien hizo esta historia solo que ella la hace diferente ya que van a estar Percy, Annabeth, Gro...