cap.32

34 2 0
                                    

Verde 1:¡Listos...!.

Percy:¡Salta!- grito dando vuelta para saltar seguido por lucerys.

Verde 1:¡Disparen!- grito y todos los soldados dispararon sus flechas.

Percy tomo a lucerys de ambos brazos poniéndolo frente a el para sentir las flechas clavándose en su espalda.

Lucerys se horrorizo al ver como Percy escupía sangre mientras caía, pero aún así Percy lo abrazo dio una vuelta para proteger la cabeza del castaño.

Lucerys cerró los ojos para sentir el brutal golpe sabiendo que Percy no será capaz de protegerlo.

Mientras tanto rhaenyra y Daemon volaban con sus dragón en eso lograron ver a dos siluetas caer al suelo, ordenaron a sus dragones avanzar al frente los cuales tomaron impulso para ver a muchos guardias de los verdes.

Daemon/rhaenyra:¡Dracarys!- gritaron haciendo que los dragones lanzarán sus llamas para quemar a los soldados los cuales no tuvieron tiempo de reaccionar.

Jacaerys estaba volando en su dragón siguiendo a sus padres, pero al ver las dos siluetas en el suelo ordenó a vermax aterrizar el cual obedeció y este aterrizó al suelo, dejando ver a un rubio abrazar el cuerpo del castaño.

Jacaerys:¡Lucerys, Percy!- grito bajándose de su dragón para acercarse a su hermano.

Lucerys abrió los ojos y vio a Percy inconsciente, luego noto como la mano la cual protegía su cabeza caía en la arena, se levantó de golpe para ver las flechas en su espalda.

Lucerys:Percy.....¡Jackson!- dio un grito que hasta su hermano mayor y sus padres escucharon.

Rhaenyra y Daemon se bajaron de sus dragones se acercaron al príncipe el cual movía el cuerpo del rubio y notaron flechas en su espalda y ver sangre salir de su cabeza.

Rhaenyra:hay que llevarlo al palacio para que los curanderos lo curen- dijo mirando a su esposo.

Daemon:yo llevo a Percy tu lleva a lucerys- dijo acercándose al rubio, para que con su espada cortará los palos de las flechas.

Rhaenyra se acercó a su hijo alejándolo de Percy para que el rey con un trapo detuviera el sangrado.

Jacaerys:hay un río a dos kilómetros podemos llevarlo ahí para que se cure.

Daemon:es una buena idea, andando no hay tiempo que perder- dijo cargando a Percy.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora