Lucerys:¡Papá!- grito acercándose a su padre seguido por Annabeth, Grover, jacaerys, baela, rhaena y rhaenyra.
Rhaenyra:amor¿Estas bien?.
Daemon:yo si pero....Percy no.
Annabeth:¿Donde esta Percy?.
Daemon:lo siento hijo..
Lucerys:papá¿Que quieres decir con que lo sientes?.
Daemon:Percy el...fue herido por una de las flechas de los arqueros cuando estábamos en el cielo, la flecha le clavó en el hombro.
Todos:¡¿Que?!.
Rhaenyra:¿Y que pasó?.
Daemon:Percy estaba por caerse intenté atraparlo pero el desafortunadamente cayó de mi dragón luego una ola me golpeó y yo...no recuerdo nada más solo desperté aquí, creo que Percy esta...muerto- dijo dejando en shock a todos y lucerys sentía que se iba a desmayar, su rubio, su novio había caído al mar aún con la flecha clavada en su hombro haciendo que cayera del dragón de su padrastro.
Lucerys:no....no, no es posible Percy no puede estar muerto ¡No puede estar muerto, el no!- grito desesperado siendo abrazado por su madre.
Lucerys cayó de rodillas llorando mientras gritaba negándose a aceptar que Percy está muerto.
Jacaerys:debemos buscar a Percy.
Baela:pero...¿No tenemos ni idea dónde pudo haber caído y no creo que el rey lo sepa?- dijo mirándolos.
Rhaena:aún así tenemos que buscar a Percy vivo o muerto tenemos que encontrar.
Grover:tiene razón- dijo mirándolos.
[Campamento mestizo]
Por otro lado Percy abrió los ojos lentamente y con la vista algo borrosa vio a Clarisse parada de brazos cruzados mirándolo seriamente.
Percy:¿Clarisse?- dijo en susurro para luego volver a caer inconsciente, estaba muy débil, había perdido mucha sangre y había caído fuertemente al suelo haciendo que ciertas partes de su cuerpo se lastimaran con la caída y por la fuerte mojada le dio mucha fiebre haciendo que le fuera difícil curarse a penas toca el agua.
[✨🐉✨]
Mientras tanto lucerys estaba volando en su dragón en medio del mar buscando el cuerpo del rubio acompañado por rhaenyra y jacaerys quienes miraban con preocupación a su hijo y hermano.
Tras una fracasada búsqueda los tres aterrizaron donde se estaban Annabeth y Grover luego se bajaron de sus dragones.
Annabeth:¿Hallaron algo?- pregunto mirando a lucerys.
Lucerys:nada, no encontramos nada- dijo con la cabeza agachada.
ESTÁS LEYENDO
La Danza De Dragones Vs Percy Jackson
AventurePercy, Annabeth y Grover viajan por accidente a un mundo completamente desconocido donde es gobernado por rhaenyra Targaryen y Daemon. @its_no_tessarixn quien hizo esta historia solo que ella la hace diferente ya que van a estar Percy, Annabeth, Gro...