cap.41

27 3 1
                                    

Lucerys miro a Percy luego le dio un cálido beso en los labios que duró diez segundos, luego ambos se alejaron del beso.

Lucerys:bueno, cada minuto es un tiempo valioso para ambos, lo importante es que podamos pasar el mayor tiempo posible nosotros dos, si algún día regresas a tu dimensión voy a buscar las formas posibles para estar contigo- dijo mirándolo.

Percy:yo igual aunque eso significaría que tendrías que dejar a tu familia.

Lucerys:ellos estarán bien, seguro que entenderán de nosotros- dijo mirándolo con una sonrisa.

Percy:deberías regresar a tu habitación a descansar, mañana tenemos mucho trabajo- dijo mirándolo.

Lucerys:de acuerdo, buenas noches rubio.

Percy:buenas noches mi príncipe- dijo mirándolo con una sonrisa.

Percy veía a lucerys salir de su habitación para cerrar la puerta luego dio un suspiro y se regreso a su cama.

Justo cuanto ya todos estaban durmiendo Percy fue despertado por el golpe de la puerta al ser abierta viendo a Grover entrar corriendo como loco con cara de preocupación.

Percy:¿Que sucede Grover?.

Grover:nos atacan Percy, tienes que ir con lucerys- dijo haciendo que Percy se parara de un salto de la cama para cambiarse lo más rápido que podía.

Tras unos minutos salió de su habitación seguido por el sátiro de pronto vio una de las paredes de los pasillos romperse en pedazos.

Grover:no es bueno.

Percy:¡Ve con los demás príncipes rápido!- grito y Grover se fue corriendo en busca de los príncipes.

Mientras que Percy miraba a los soldados de los verdes mirándolo fijamente hasta que sentir un golpe en su estómago miro abajo y vio el filo de una espada salir de su cuerpo volteo y vio a otro de los verdes el cual lo golpeó en el cara muy fuerte haciendo que el rubio cayera al suelo escupiendo algo de sangre.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora