Lucerys y Percy entraron a la habitación de la morena para ver a todos reunidos tenido sus vistas en Annabeth la cual se ponía cada vez más pálida dando la indicación de que estaba muriendo lentamente, Percy se sentó a la cama tomando la mano de la morena y la sintió algo fría.
Percy:¿Por que está así?- dijo mirando a baela.
Baela:antes estaba bien pero el veneno que estaba en la espada cierta parte del veneno le llegó al corazón haciendo que se pusiera así- dijo dejando en shock a Percy.
Percy seguía en shock al saber que su mejor amiga estaba muriendo lentamente y no quería perderla, es su mejor amiga de él y de Grover.
Percy:tengo una idea.
Rhaena:¿Que idea?.
Percy:voy a pedirle ayuda a Athena, ella es su madre, estoy seguro de que ella nos ayudará solo necesito un altar.
Grover:tal vez se te haya olvidado pero recuerda la vez que fuiste herido por la quimera, ella no te ayudo cuando estabas herido y no creo que...
Percy:podemos intentar- dijo mirándolo y Grover dio un suspiro.
Athena:no hace falta Jackson- dijo y todos voltearon para ver a una mujer parada en la puerta.
Jacaerys:¿Quien es usted?¿Y como entro?- dijo mirándola y viendo cómo se acercaba lentamente.
Athena:soy Athena diosa de la inteligencia- dijo mirándolos.
Percy:diosa Athena por favor salve a...
Athena:no hace falta que me lo pidas Jackson, para eso estoy aquí, para salvar a mi hija- dijo mirándolo.
Percy:de cuerdo- dijo alejándose un poco de la cama al igual que los demás.
La diosa Athena se acercó a la cama sentándose al lado viendo a su hija luego saco un pequeño frasco tocó la mejilla de su hija levantó su cabeza y le dio de beber el líquido azul, para luego de unas horas dejar de dárselo y colocar la cabeza de su hija en la almohada.
Ya falta poco para que se acabe el final de la serie como no se me ocurre nada más que poner, pondré que lucerys y Percy tengan algo de tiempo juntos antes de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
La Danza De Dragones Vs Percy Jackson
مغامرةPercy, Annabeth y Grover viajan por accidente a un mundo completamente desconocido donde es gobernado por rhaenyra Targaryen y Daemon. @its_no_tessarixn quien hizo esta historia solo que ella la hace diferente ya que van a estar Percy, Annabeth, Gro...