Percy y annabeth estaban en medio de una batalla contra luke y sus aliados, Annabeth luchaba contra el otro bando mientras que percy peleaba contra luke fue en ese momento que vio como su amigo grover iba a hacer apuñalado por uno de los secuaces de luke, no lo dudo dos veces y alejo a luke de el para ir a acercarse asia su mejor amigo quien seguia distraido, se acerco corriendo para después usar su cuerpo para detener el ataca sin embargo eso ocasiono que fuera apuñalado por el monstruo en el abdomen, grover habia escuchado aquel quejido miro atras de el y vio a su amigo ser apuñalado por el monstruo.
Grover dio un grito alarmante llamando la atencion de Annabeth quien se acerco a asia ellos y se horrorizo al ver la herida el rubio estaba sangrando.
Luke:mandenle mis saludos a hades- dijo acercandose asia ellos.
Los tres chicos se levantaron retrocediendo al ver que los monstruos se acercaban lentamente, de pronto percy noto que habia agua abajo indicandole que podria curarse y asi que ellos sobrevieran, percy no lo penso y empujo a sus amigos haciendo que el y ellos cayeran al fonto de pronto un agujero negro aparecio de la nada absorbiendolos a los tres.
✨🐉✨
La vida en westeros era un completo caos, aegon habia usurpado el trono matando a viserys ocasionando que la reina rhaenyra entrara en trabajo de parto, los gritos de la reina se escuchaban en todo roca dragon, las sirvientas salian con los trapos cubiertos en sangre, fue entonces que la reina dio a luz a la princesa visenya naciera muerta con un aspecto hibrido dragón, cuando lucerys y jacaerys junto a su familia veian a su madre abrazar el cuerpo sin vida de su hermana escuchando el desgarrador llanto de su madre, decidieron que tomarian venganza por la vida de su inocente hermana, daemon parecia estar fuera de sus cabales estaba destrozado por dentro su ira era muy clara, habia comenzado iniciar una guerra consiguiendo aliados y repartir ejercitos con la contencion de jacaerys, aunque la reina le habia dejado en claro a sus herederos que ninguna desicion iba ser tomada mientras ella este indispuesta, jacaerys había trabajado junto a su padrastro para brindarle opciones y planes ya estrategicamente armados sin que su madre trabara sobre sus hombros, hasta el momento todo marchaba bien, tambien junto a la planificación del funeral de la difunta princesa, el cual iba realizarse aquella noche, despues del funeral de la princesa visenya, lucerys y jacaerys viajaran sobre sus dragones para conseguir aliados, esta habia sido una buena idea de jace lo cual fue aceptada arregañadientes por su madre, a la cual no le agradaba para nada tener que entrometer a sus hijos en esa cruel guerra, por esa razon se encontraba a las fueras del castillo, rhaenyra habia citado a ambos para mostrada juramente ante los siete, haciendoles prometer que tan solo iran como mensajero, no como soldados, lucerys no tenía el trabajo difícil solo debia ir hacias bastion tormentas y pedir la fidelidad de lord borros, aunque esa si era una parte complicada, pues lord Baratheon no era conocido por su leal palabra, a jacaerys le toco a parte mas dificil pues le tocaba viajar entre los domonios de arryn y skark, ambas casas fieles asia su madre y el heredero de su madre era el mas capacitado para esa tarea.
Rhaenyra:lord borros es un hombre altamente orgulloso, se sentirado honrado al recibir a un principe de la corona y a su dragon.
Lucerys:si ma...su alteza- dijo mirándola.
Jacaerys se habia acercado hacia ellos ante la señal de su madre poniendo su mano ante el libro de la fe pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, fueron interrumpidos por la voz del guardia, jacaerys se puso en frente de su hernano y de su madre protegiendolos con su cuerpo apuntando a los desconocidos con su espada aunque no era necesario debido a que los guardias que los apuntaban con sus espadas.
Lucerys se puso de puntitas logrando ver desde el hombro de su hermano a un chico de cabello rubio con rizos, ojos azules, piel blanca siendo sostenido por un chico que tenia patas de cabra, una chica de piel algo oscuro con trenzas la cual los apuntaba con su espada.
ESTÁS LEYENDO
La Danza De Dragones Vs Percy Jackson
AdventurePercy, Annabeth y Grover viajan por accidente a un mundo completamente desconocido donde es gobernado por rhaenyra Targaryen y Daemon. @its_no_tessarixn quien hizo esta historia solo que ella la hace diferente ya que van a estar Percy, Annabeth, Gro...