cap.46

24 1 0
                                    

Aemond:guau que príncipes tan valientes pero llegó la hora de eliminarlos¡Vhagar dracarys!- dijo y la dragona estaba por lanzar su llama pero en eso Annabeth grito.

Annabeth:¡No lo creo!- grito lanzando su navaja de bronce asia la garganta del dragón haciendo que está gritara de dolor para luego convertirse en cenizas.

Aemond cayó de su dragón al verla convertir en cenizas causada por la daga de esa niña.

Aemond:¡Noo¡Mi dragón!.

Baela:no es tu dragón era mía desde nacimiento pero tú me la robaste ahora doy el permiso de destruirla- dijo mirándolo.

Lucerys saco su espada y la clavo en el pecho de aemond quien no tuvo tiempo de reaccionar y miro a lucerys el cual tenía una mirada de odio.

Lucerys:esto es por Percy- dijo sacando la espada del pecho llegándole directo al corazón del platinado haciendo que este cayera de espaldas.

Rhaenys llegó con su dragón meleys el cual aterrizó y está se bajó de su dragón para acercarse a su familia.

Rhaenys:¿Que paso?- dijo viendo el cuerpo sin vida de aemond.

Rhaenyra:aemond ya es historia, el está muerto al igual que su dragón- dijo mirándola.

Rhaenys:bueno debo decir que me impresionan aunque tengo noticias Aegon y alicent están muertos y ya me encargue de sus tropas ahora roca dragón ya es un lugar seguro de nuevo- dijo haciendo que todos sonrieran.

Daemon:me alegra oír eso- dijo mirándolos.

**Roca dragón**

Ya en el palacio todos estaban reunidos en el gran salón la reina estaba haciendo un discurso pero en eso un cristal que tenía Annabeth brillo dándole la sensación de que Quirón se estaban comunicando con ellos.

Annabeth saco el cristal lo alzó un poco revelando una pantalla mostrando a Quirón.

Quiron:Annabeth, Grover ¿Están bien chicos?.

Annabeth:estamos bien pero Percy el...

Quirón:por Percy no se preocupen el está de vuelta en el campamento mestizo en la enfermería.

Grover:eso es bueno¿Como está el?- dijo y Quirón dio un suspiro.

Quirón:sigue inconsciente, todavía no se a despertado, además de que aún tiene mucha fiebre- dijo haciendo que lucerys se preocupara mucho.

Grover:al menos está vivo eso es lo que cuenta- dijo mirándolo.

Quirón:escuchen niños, halle la manera de regresarlos a esta época, hable con el Poseidón de halla y me dijo que estaba dispuesto a ayudarnos.

Annabeth:genial.

Lucerys:eso es bueno¿Puedo ir con ustedes?.

Annabeth:¿Que fue lo primero que les dije?- pregunto mirándolo.

Lucerys:no suplicante con que fuera a su mundo- dijo algo desanimado.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora