cap.49

25 1 0
                                    

[✨🐉✨]
[Un mes después]

Pasaron un mes lucerys estaba en la playa observando el mar azul pensando en Percy mientras que jacaerys y su familia lo observaban en silencio sintiendo la brisa en su rostro y escuchando el agua.

Baela:han pasado un mes desde que Annabeth y Grover regresaron a su hogar y lucerys aún sigue viniendo aquí- dijo mirando a lucerys.

Daemon:debe estar dolido al estar lejos de Percy, regresemos dejemos que se quede aquí- dijo y todos estaban por irse pero de pronto Poseidón apareció saliendo del mar.

Lucerys:dios Poseidón...

Poseidón:te eh notado desde mi palacio, eh sentido tu tristeza al no ver a mi hijo.

Lucerys:estar lejos de el me rompe el corazón- dijo con la cabeza agachada.

Poseidón:dime una cosa Luke- dijo y lucerys lo miro.

Lucerys:¿Que cosa?.

Poseidón:tu...amas a mi hijo.

Lucerys:lo amo, por el soy capaz de hacer cualquier cosa con tan solo verlo feliz, por el soy capaz de asesinar a quien sea que intente lastimarlo, por el soy capaz incluso de viajar con el a donde sea y morirá una y otra y otra vez con tal de protegerlo, soy capaz de hacer todo por el- dijo mirándolo dejando el lugar en silencio por un segundo y Poseidón hablo.

Poseidón:gracias por amar tanto a mi hijo, por lo que te daré la bendición de ir a su mundo si es que tus padres están de acuerdo con eso- dijo mirándolo y lucerys miro a sus padres quienes tenían una sonrisa en su rostro.

La Danza De Dragones Vs Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora