capitulo 5

5.9K 468 8
                                    

Mara

Jonas no para de enviar mensajes a mi whatsapp, diciendo que lo nuestro no puede terminar y que me ama.Lo que nunca pensé en que me mandara un vídeo de el cantando

No espero amor ni odio,
Ya tengo bastante con mi dolor,
Maldigo el episodio,
No llores que yo fui quien lo escribió,

Me esperan los demonios,
Que deja tu olvido,
Que juega conmigo,
Ya sé que es cobarde pedirte en una canción,
Perdón,

El pendejo destrozo la canción si yo fuera Mario Domm le daría la putiza de su vida. Saben cual fue mi respuesta, ya saben que en los emoticons hay uno que parece popo si ese le mande, Osea le mande un montón de mierda.

El muy pendejo esta arruinando mis vacaciones.

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

- Mamá!!! Por favor no llores todavía no me voy y ya estas llorando-

- Déjame!!! - grita - no sabes el dolor que se siente de saber, que mi bebe ya creció  y se va hacia otro país a estudiar-.

-Tranquila!!! solo sera un año cuando menos lo pienses ya estaré aquí de vuelta- amo a mi mama pero tiende a ser dramática y un poco chantajista.

-Mara para estar mas tranquila de que llegaras bien le pedí a mi amiga ,Lucy que si su hijo podía ayudarte a establecerte- dice mi madre entre sollozos y lagrimas

- Ay ! Miranda - la llamo por su nombre solo para molestarla un poco - Definitivamente no sabes de limites , imponiendole a tu amiga que su hijo pase por mi.

Subo a mi habitación a terminar de empacar, por fin mañana estaré camino a Boston no puedo evitar pensar que hasta hace un par de semanas tenia novio , eso me pone melancólica , extraño las atencion ,los abrazos, los besos y definitivamente extraño coger en fin sentirme querida y deseada.

Eh llegado a la conclucion que necesito encontrar un novio en Boston no me pasare un año solita , escuela nueva , novio nuevo .

Estoy terminando de empcar , cuando mama toca la puerta y se asoma - Mara , abajo esta Vanessa , yo creo viene a despedirse - frunzo mi ceño.

Y luego bajo las escaleras y ahi esta ella , sentada mirando hacia el suelo.

Creo que siente que no esta sola, voltea a verme y aprieta sus labios.

- ¿ Que se te ofrece ? - le digo.friamente.

Se levanta - Solo venia a decirte , que no me arrepiento de haberme acostado con Jonas - mira esta mas perra imposible.

La observo y se que esta esperando una reaccion mia - ¿ Sabes lo que me dijo de ti ? -

Ella niega - No -

- Que eras su conejilla de indias - sonrio maliciosamente - Basicamente dijo que te dejabas hacer cualquier cosa y el queria experimentar , osea que practicamente eras su zorra personal , solo.que a ti no te pagaba -

- Perra - me dice y sale de mi casa como.si estuviera en llamas.

************

En la mañana todo es un caos en mi casa, mi mama no deja de llorar , mi padre esta orgullo y emocionado por su chaparrita y yo estoy feliz ,emocionada, asustada y enojada. Mama dice que este chico Bruno ira a recogerme al aeropuerto y me llevara al hotel en el que estaré una semana mientras me dan mi cuarto residencia.

★★★★★★★★★★★★★★★★

BRUNO

-Qué!!! tengo que hacer qué - le grito a mi madre al teléfono

- Bruno Jones !!!!- cielos esta mujer reventara mi oido - Te estoy diciendo que pasas por Mara al aeropuerto y es lo que haras!!! -

-Esta bién y ¿como sabré quién es? -

-Mmm..... no se ingeniatelas eres inteligante- vaya mi madre si que se enojo - está bién, te amo Mama

-Yo tambien te amo hijo-.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

MARA

Después de recoger mi equipaje y pasar por aduana , salgo para ver si pasaron a buscarme y veo un cartel que dice " MARA ROBLES" camino hacia el cartel y veo un muchacho alto como de 1.70, rubio, ojos verdes buen cuerpo.

Pongo una sonrisa en mi cara y lo saludo - hola esto es obvio,  pero soy Mara- el rie y dios que hermosa sonrisa - soy Ashton- dice -pense que tu nombre era Bruno- le digo.

Pasea su mirada de arriba hacia abajo por mi cuerpo me da la mano mientras dice -Bruno no pudo venir soy su compañero y mejor amigo-

-Le dije a mi madre que no podia imponerle a alguien venir por mi, pero gracias!!! ,Por venir por mi, ya puedes soltar mi mano - digo y reimos.

Llegamos al hotel en el que tengo reservación, llego a recepción y la señorita parece que no nota mi prescencia hasta que aclaro mi garganta, levanta su cara y me pone cara de fuchi y luego planta una sonrisa falsa ,hasta que ve a Ashton y la sonrisa se vuelve coqueta.

-Buenas tardes,¿ en que puedo servirles ?-

- Tengo una reservación a nombre de Mara Robles - wow gracias a dios pase varios meses practicando mi ingles si no que pena con Ashton , pienso mientras las recepcionista revisa mi reservación.

- Disculpe señorita aqui dice que su reservacion es para el proximo lunes - ¿Qué ? debe haber un error

- Pero mi padre, hiso la reservación y claro que dijo bien la fecha- la señorita pone cara falsa de pena

- Lo siento !-

-Y ¿ no habra una habitación disponible - dice Ashton le sonrie, mientras coquetea a la señorita, ruedo mis ojos ,mientras ella revisa en su computadora - Lo siento no hay habitaciones solo suites- yo no puedo pagar una suite .

- Estas palida - dice Ashton volteo a verlo y siento una gran vergüenza de decirle que no puedo pagar, al ver su ropa de marca.

- No puedes pagar la suite ¿ vdd? - agacho mi cabeza, siento dos dedos levantando mi cabeza y Ashton me mira a los ojos.

- No te preocupes yo puedo...-

- ¡No !- lo interrumpo -No aceptaria que pagaras una suite para mi-

- Te iba a decir que yo puedo prestarte, pero se me ocurrió una mejor idea ven con nosotros esta semana- mis ojos estan tan abiertos ante su invitación - Mira es solo esta semana ,tenemos un cuarto extra- no tengo que pensarlo mucho Ashton me cae bien asi que acepto.

Llegamos a su departamendo se escucha una voz ronca fuerte que dice - Hasta que llegaste - esa voz , esa pinche voz hace que mi piel se ponga de gallina.

Volteo a ver a el dueño de esa majestuosa voz y mierda!.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora