epilogo

5.6K 418 15
                                    

MARA

Dos meses despues

Mama por fin se ha comunicado con Lucy y me dijo que Bruno se caso con Kendra.
Eso me puso triste pero creo que al final lo hizo por Dan se que están viviendo en Nueva York y que el ahora estudiara ahí.

Espero y sean felices el y Dan se lo merecen y los amo tanto que nunca quiero que sufran.

Alexa y yo seguimos estudiando y estamos planeando ir a España con sus padres en Navidad.

Ellos le compraron un departamento y le pagan la escuela yo aveces duermo ahi es divertido.

Llevo tres meses sintiendome mal muy cansada y con mucho sueño Alexa dice que es depresión y me hace salir ir a fiestas y hacer muchas cosas y aun asi me llevo a su medico el dijo que estaba bien y que lo mas seguro se tratara de anemia.

En fin poco a poco vuelvo a ser Mara no la de antes si no una nueva y creo que a la gente les gusta esta Mara.

Ayer Alexa recogio unos examenes medicos que me obligó a hacerme para ver si tengo anemia.

Los abro y el mundo que apenas estaba construyendo se vuelve a caer.

Estoy embarazada un bebe de Bruno quien se va a casar con otra.

- Estoy embarazda - le digo a Alexa.

- No mames wey ¿ que vas a hacer?-

- Tenerlo , buscar un trabajo y ser su madre y su padre a la vez -

- Llamalo y dile - niego con mi cabeza

- Se va a casar , y no quiero que pierda a Dan-

- Pero se va a perder de ese bebe que llevas en tu vientre-

- Pero no le hara daño por que no lo sabrá- .

Me levanto y voy a la puerta.

- ¿ A donde vas ? - me grita Alexa.

- A decirselo a mis padres deseame suerte-.

- Suerte! -

Voy camino a mi casa y no se lo que me esperara lo unico de lo que estoy segura es que voy a tener un bebe del hombre que aun amo.

Espero y este libro haya sido de su agrado voten por el y compartanlo habra una segunda parte muy pronto

Sigan portandose mal y besos

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora