capitulo 25

4.2K 369 6
                                    

BRUNO

Llevo dos dias pensando en lo que dijo Kendra ,mi padre esta hablando con uno de sus abogados para asesorarme, a ver si puede prohibirme ver a Dan.

Estoy esperando a que Mara la veo y esta riendose con un chavo no me ha visto por estar con ese.

- Mara - ella busca aver quien le habla al verme se acerca

- Hola - me dice

- Por favor Chaparrita escuchame quiero disculparme si -

- Esta bien vamos a la casa hoy no voy a ir a la biblioteca-

Llegamos a la casa se sienta en el sillon - ¿ Y bien? -.

- Disculpame por ser tan idiota y no decirte antes lo de la fiesta de Dan , pero todo es por que Kendra quiere que juguemos a la familia -

- No entiendo -dice Mara y empiezo a explicarlea todo lo que me dijo Kendra y que mi padre esta viendo un abogado tamvien le digo como se puso Dan al ver que ella no fue a su fiesta.

Ella se queda callada un rato y luego dice - Es una perra - .

- lo se - le digo.

- Yo tambien voy a decirte algo consegui donde quedarme por que queria estar sola unos dias pero creo que sera lo mejor para que puedas ver a Dan -

- No eso es lo que Kendra quiere no le dare el gusto - le digo

- Y mientras ustedes pelean el que sufre es Dan - y tiene un buen punto .

- ¿ Pero seguiremos siendo novios verdad ? - ella empieza a llorar

- Yo no quiero que Dan sufra y ademas en dos meses termino la universidad y tendre que regresar a Monterrey - ella se acerca y me besa y empieza a desnudarse, creo que nos esta dando una despedida.

MARA

Estoy terminando de empacar todo para irme a mi nueva casa por este par de meses.
Esto es lo mejor para mi , para Bruno y sobre todo para Dan

Sara entra por mis maletas y al verme llorar me abraza.

- Por mas que me duela decirlo tienes razon no es justo que separes a Dan de Bruno si te vas a ir pronto -

Salgo de mi habitación y Ashton y Bruno estan en la sala los dos estan enojados por mi desición pero no dare marcha atras.

- Me voy - les digo , Ashton se para y me abraza.

- Si se te ofrece algo me hablas ¿ si? -

- Gracias te voy a extrañar gruñon - el ríe

Camino hacia Bruno y lo abrazo y le doy un ultimo beso y camino a la puerta entonces el grita

- Te amo Mara  , quedate ¡ por favor ! -

Mi corazon se rompio en pedazos al oir eso ,salgo del departamento llego al auto de Sara y ahi ya no me aguanto mas y empiezo a llorar.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

BRUNO

Una semana sin Mara

Estos ultimos dias han sido los peores Kendra sigue sin querer comunicarme con Dan dice que lo hara hasta estar segura que no le miento cuando le digo que Mara ya no vive aqui.

MARA

2 semanas sin Bruno

Llego a mi a la que ahora es la casa donde vivo , me siento una extraña aqui.

Y hago lo mismo de siempre mi tarea ,estudio un poco, la misma cena desde hace dos semanas consiste cereal y me voy a dormir.

BRUNO

tres semanas sin Mara

Kendra me llamo esta mañana diciendo que me comunicara, con Dan esta noche y que mañana viene a Boston para hablar.

Creo que el haberle mandado el abogado que dijo papa la asusto y esta dando au brazo a torcer.

Sigo sin saber de Mara ayer casi le marco y le ruego que vuelva pero como dice ella no es justo como quiera se va a ir.

MARA

tres semanas sin Bruno

Estoy en mi cama acostada con un fuerte dolor de cabeza.

Estoy quedandome dormida caundo oigo mi telefono sonar es un mensaje.

Bruno :
Por favor ven te nesecito es urgente.

Es bruno me levanto rapido y salgo corriendo a su casa lo bueno es que todavia tengo las llaves.

Llego y esta todo en silencio y oscuro voy directo al cuarto de Bruno y abro la puerta.

Estoy paralizada viendo hacia la cama donde esta Bruno acostado desnudo y encima de el esta Kendra estan cogiendo y yo estoy viendo esto y no puedo apartar mi vista de eso.Kendra voltea ne ve y grita pero luego ríe.

Bruno voltea a ver que esta viendo Kendra y cuando me ve avienta a Kendra y se para venir hacia donde estoy yo.

- Mara chaparrita - dice yo corro y salgo del departento y otra ves Bruno rompio mi corazon.

BRUNO

Empiezo a vestirme para ir tras Mara que hacia aqui y como pude ser tan idiota y coger con Kendra .

- Si vas tras ella me voy a Londres con Dan y no lo ves en un buen tiempo - dice Kendra

Me detengo en la puerta - No puedes llevartelo sin mi permiso- le digo

- Quieres averiguar si puedo no - se empieza a vestir - Mañana puedes hablar con Dan al cabo ya se que ya no la veras mas - se va.

MARA

Estoy en mi cama y Sara esta conmigo tratando de hacerme comer algo.

- Mara por favor come algo - hago cara de asco.

Esto que estas haciendo esta mal casi no comes ,no sales - Si salgo voy a la universidad - me defiendo

-Si pero ya no vas a la biblioteca-

- Para que si en un mes me voy a mi casa -.

Esta semana ha sido la peor que eh tenido sigo teniendo pesadillas en donde veo a Kendra y Bruno cogiendo.

Si no fuera por la escuela ya me hubiera regresado a Monterrey para pensar que el fue solo una pesadilla.

Lo extraño tanto y me duele que terminemos mal, quisiera pasar con el una ultima noche dormir abrazada a el para que en mi memoria quede el recuerdo bonito de mi amor, por que el es mi amor.

Perderlo me hizo darme cuenta que estoy muy enamorada de el tanto que no creo que llegue a superarlo.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora