capitulo 19

4.3K 454 4
                                    

MARA

Hoy cumplimos un mes de novios estoy muy feliz lo estaría mas si quisiera ,llevarlo a mas.

Pero el esta empecinado en llevar las cosas con calma todas las noches se despide de mi con un beso y se va a su cuarto dejandome toda caliente.

Eh decidido sacar toda la artillería esta noche sera la definitiva no aceptare un no por respuesta.

Sara me lleva a un centro comercial a comprar lenceria y esta tan entusiasmada con la idea que ayer me llevo a un spa a depilarme TODA con cera ,lo bueno es que Bruno no se dio cuenta que me ardía todo.

Sara me esta ayudando a preparar mi habitación con velas aromaticas y petalos para mi eso no era nescesario pero la deje al ver la emoción es su cara cuando trajo las cosas ,hasta una botella de vino trajo.

Mientras Sara esta preparando mi habitación , estoy parada frente a mi espejo llevo una tanga diminuta y un bra de encaje en color azul marino llevo medias hasta medio muslo  y una bata de seda color nude que Sarae prestó y unos zapatos de tacón a juego mi cabello lleva ondas y estoy maquillada con labios rojos rimel y un poco de delineador negro en mis ojos.

Salgo a mi habitación y Sara silba - Wow mujer te ves sexy - dice con una sonrisa.

Miro mi reloj y Bruno no yarda en llegar, Ashton lo ha estado entretaniendo por un rato.

BRUNO

Toda la tarde Ashton me ha y traido dando vueltas buscando el regalo de navidad para Sara toda via falta mucho no entiendo el por que de la prisa.

Ademas hoy Mara y yo cumplimos un mes de novios y quiero estar con ella.

- Creo que es hora de irnos nada te gusta y ya estoy cansado y quiero ver a Mara - le digo a Ashton , - Esta bien a la próxima mejor le digo a Mara que me acompañe - si creo que le ayudaría mas.

Llegamos por fin al departamento y esta muy silencioso  Sara sale de la habitación de Ashton y salta hacia el y lo besa - Te extrañe bebe , pero tengo hambre llévame a cenar - busco a Mara pero no la veo - Bonitas flores- dice señalando el ramo que llevo

- ¿ Y Mara donde esta?- Sara se detiene en la puerta - Creo que estaba bañándose - me voy a sentar al sillón a esperarla.

- Con ese ramo a mi no me importaría si entras a mi habitación aunque este bañándome- dice Sara y sale.

Creo que le haré caso camino hacia su habitación y toco la puerta , no contesta sera que todavía esta en el baño, abro la puerta y entro esta todo oscuro solo se ilumina por velas miro alrededor y la veo a ella ,PUTA MADRE !!

Mara esta en medio de la cama con una bata de seda abierta mostrándome que lleva solo lencería medias y tacones.

Me acerco hacia ella esta - ¿ Son para mi? - dice señalando las flores me acerco y le doy un beso se las entrego.

- Dios Mara estas hermosa - le digo agarro su mano y la jalo para ponerla de pie y verla mejor. Lentamente empiezo a deslisar su bata de sus hombros esta caes al piso.

Duro solo de verla estoy duro agarro su mano y la giro - Dios chaparrita me estas matando- me pego hacia mi ella jadea por la sorpresa y le agarro las nalgas y las aprieto mientras la beso salvaje mente.

- Gracias a dios esta tocándome este mes ha sido un infierno - me dice en un susurro , saber que ella ha estado igual que yo solo infla mi ego.

Beso su cuello y bajo a su clavícula mi manos van hacia atrás para desabrochar su brasier lo bajo y mi boca va directo a su pezón y luego voy al otro a darle la misma atención mis manos amasando su trasero ella suelta un gemido.

- Bruno , flaquito no puedo mas por favor - sigo con mi atención a en sus pechos ahora muevo una mano hacia su vagina y empiezo a acariciando sus labios y busco su clitoris empiezo a darle vueltas lentamente con mi dedo, meto dos dedos y empiezo a penetrarla con mis dedos ella gime mas recio.

- Así flaquito no pares estoy cerca- dejo sus pechos y voy besando desde sus pechos hacia abajo sigo penetrándola con mis dedos pero mi lengua esta acariciando su clítoris - Me voy a venir - dice y acelero mi ritmo -Brunooooo - grita y jala mi cabello.

Quito mi ropa y la acuesto en la cama quito la tanga de sus tobillos dejandole las medias y los zapatos - ¿Estas lista chaparrita ? - le digo mientras me acomodo pongo sus piernas sobre mis hombros y la penetro fuerte , jadeamos los dos y empiezo  establecer un ritmo.

En esta posición la estoy penetrando muy profundamente una gota de sudor se desliza entre sus pechos me agacho y lamo la gota de sudor - Bruno dios - incremento el ritmo - Me voy  a venir - dice Mara su orgasmo llega primero después la sigo - Mara -grito y gruño su nombre mientras me estoy viniendo caigo encima de ella no hay mas ruido que el de nuestras rápidas respiraciones levanto mi cabeza y la beso.

Ruedo sobre la cama hacia el baño y me doy cuenta de una cosa no use condón regreso a la habitación, me acuesto a lado de ella - Sabes me olvide de usar condón - espero que grite me mande a la mierda y todo eso - No importa hace tres semanas acompañe a Sara por pastillas y aproveche y también pedí así que estamos bien -.

me quedo mas tranquilo la abrazo de cucharita le doy un beso en la cabeza - Buenas noches chaparrita -.

-Buenas noches flaquito -  es lo ultimo que dice antes de quedarnos dormidos 

por favor voten y comenten es muy importante sus critica buenas o malas

besos se portan mal

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora