capitulo 26

4.2K 375 4
                                    

BRUNO

El tiempo no perdona y en solo una semana Mara se regresa a Monterrey ,no ha querido escucharme.

Mi consuelo es que ya puedo hablar con mi bebé al principio me preguntaba por Mara , ahora ya rara vez la menciona.

- Hola - saludo a Ashton mientras me siento.

- Hola , ¿otra vez estuviste espiandola ?- como si tuviera otra cosa mejor que hacer.

- Puede ser - empieza a reir

- Sigo sin entender como terminaste en la cama con Kendra -.

- ¿ Quieres saber la verdad?-

- Por fin me diras lo que pasó -

- Cuando Kendra llego yo estaba haciendome , ya sabes una paja - esto ultimo se lo digo casi en un susurro.

Ashton empieza a reir - Y que mas -.

- Ella se puso toda insinuante al ver erección , trate de apartarme, hasta que sento su mano en mi y empezo a masturbarme y yo de estupido y caliente termine jodiendola -.

- Y ¿ Cuando le enviaste el mensaje a Mara?-

Esto no lo sabía - Yo no le mande ningun mensaje a Mara -.

- Pero Mara recibio un mensaje tuyo en el que le decías que era urgente que viniera -.

- Creo que fue Kendra , Maldita sea como soy tan idiota -

- Si eres un idiota, por acostarte con ella -.

Me levanto y me voy a habitación soy un pendejo , No tengo ninguna excusa.

Decido llamarle a Kendra.

- Hola , Bruno - contesta ella

- ¿ Para que le mandaste el mensaje a Mara y en que momento se lo mandaste ? -

- Querido ni te diste cuenta que ya tenía rato en tu departamento, al ver lo que estabas haciendo no queria interrumpirte -.

- No le des mas vueltas Kendra -

- Le mande el mensaje para que viniera y que me dijeras delante de ella que ya no tenian nada -.

- Pero era mejor si nos encontraba cogiendo¿ verdad? -

- No te puse una pistola para que me tocaras - me dice con desden.

- Tienes razón , lo unico que me consuela es que al estar cogiendo contigo , me imaginaba que eras ella - .

- Eres un Cabron y un...- No espere a que terminara de insultarme y le colgue.

Estaba tan enojado conmigo , que no emcuentro como quitarme este coraje , me cambio y decido ir al gimnasio y soltar un poco el estres.

Entro al gimnasio y me voy directo a trotar un poco y luego me dirijo a hacer pesas un rato.

- Si sigues asi te vas a lastimar - lo que me faltaba Betty

- ¡ Que sorpresa!- le digo con sarcasmo.

- No es ninguna sorpresa Bebe eh estado siguiendote - dice como si nada - Veo que ya dejaste a la "mexicanita "-

- Detente Betty o se me olvidara que eres mujer - le gruño

- Tranquilo ya no me importa al fin ya no vive contigo -

- ¿ Que quieres?- le pregunto

- Bien vayamos al grano , quiero volver contigo -

- No vamos a volver - pero que mujer tan terca.

- Pero cariño ¿ por que te resistes?- dice tan melosamente.

- Por que ahorita estoy enfocado en mi hijo y no quiero complicarme la vida-.

- Que ¿tienes un hijo?- asiento en respuesta.

- Yo no voy a cuidar el hijo de otra , ademas no me gustan los niños , sera mejor que aqui lo dejemos - y se va maldita sea si he sabido le digo de Dan desde el principio.

Pobre Mara hasta aguanto sus locuras por mi.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Llego a casa voy directo a tomar un baño apesto a sudor , entro a mi habitación y la veo sentada en medio de mi cama.

Creo que estoy soñando ,esta muy hermosa , aunque muy delgada.

- ¿ Mara? - ella esta mirando ditectamente a mis ojos

- ¿ Si ?- me contesta.

- ¿ Se te ofrecía algo? - esto de estar a pura preguntas me desespera

- Me voy en una semana - mi pecho duele cada vez que lo pienso , pero ahora que Mara lo dice siento como si me faltara el.aire.

- No quiero irme y que cada ves que me acuerde de ti ,mi ultimo recuerdo sea tu y Kendra en la cama-

- Yo , perdoname no quise lastimarte - le digo.

- Quiero pasar una ultima noche contigo , que me hagas el amor toda la noche - dice .

- Dios ¿ Estas segura Chaparrita?-

- Si te quiero todo para mi aunque sea una sola noche mas-

- Me voy a bañar y por favor no te vayas - me acerco y la beso.

Corro a bañarme y aunque sea una noche ella será mía para amarla.

Salgo de bañarame y esta sentada donde la deje solo que esta vez esta en ropa interior , se ve tan hermosa como siempre.

Me acerco a ella y la beso - ¿ Estas segura?- ella asiente y me jala mas cerca de ella esta desperada por tocarme - Flaquito por favor tocame, no aguanto - .

- Chaparrita yo tambien muero por tocarte pero por favir vayamos despacio - .

Llevo mis manos a sus pechos y los amaso - Los extrañe - digo antes de bajar a besarlos sobre su brasier ella gime y si ya estaba duro , ahora estoy mas.

Le quito su brasier por que estorba en mi camino ella desesperada se quita su tanga , agarra una mano mía y la guia hasta su centro.

- Flaquito tocame - dice y yo le empiezo a acariciar su centro y hundo mis dedos empiezo a penetrarla con mis dedos.

Ella gime mas alto - Asi , oh flaquito dios - saco mis dedos de ella y bajo besarla , sus gemidos cada ves son mas altos y aumentan cuando meto mi lengua en su centro , jala mi cabello y acerca mas su pelvis a mi cara.

Creo que esta por venirse su respiracion cada ves mas agitada paso mi lengua por su clitoris y meto dos desdos y entonces ella llega al climax - FLAQUITO !!- grita mientras se viene.

Subo y la beso - Amor te extrañe demasido - le digo con mis labios pegados a su boca.

- Te quiero dentro de mi flaquito Ya !- me dice su voz es ronca y urgente , ella quita la toalla que rodea mi cintura y empieza a masturbarme.

- Chaparrita - gruño , le quito su mano - ¿ Estas lista?- le pregunto mientras me posiciono para penetrarla jadeo al entrar en ella despues de mucho tiempo.

- No voy a aguantar chaparrita - le digo me vengo muy fuerte - Mara!- grito su nombre al llegar y ella grita el mio.

- Eso fue genial - me dice estoy acariciando su espalda ella se levanta.

- ¿ Otra vez ? - me pregunta.

Yo rio y me acuesto encima de ella - Otra vez - le digo.


TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora