MARA
Despues de pasar una noche en el hospital ,estoy esperando que me den el alta me urge un buen baño y hablar con Ashton.
- Hola ¿como estás?- es Sara esta en el marco de la puerta.
- Bien solo fue un susto- .
- Bruno , nos dijo lo que te pasó - dice Sara mientras entra al cuarto y me da una maleta.
- Si creo que me lo merecía-.
- ¡ Claro que no! , nadie se merece que le parten la cabeza - dice Sara, empiezo a sacar la ropa , ya me urge irme
- Me ayudas a cambiarme - le digo. No quiero seguir hablando de ese tema.
Ella me ayuda a bajar de la cama , me lleva al baño y me ayuda a estar un poco decente.
Salimos del baño me sienta otra vez en la cama - ¿ Que estamos esperando?- le pregunto.
- A mi estan esperando - dice Bruno no puedo evitarlo, me pierdo en lo guapo que se ve.
- ¿Ya terminaste de verme ?- Sara y Bruno empiezan a reir.
- De hecho puedes darte la vuelta - le digo y me rio junto a ellos , error - Auch no me hagan reir - Bruno camina y me ayuda a levantarme y nos vamos a casa.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Entramos al departamento Ashton esta sentado en la sala al verme entrar se levanta y se va a su cuarto sin hablarme ni nada, Sara camina detrás de el - Este idiota me va a oír -
- No le digas nada esto es entre el y yo no quiero ocasionarte problemas - Sara me frota el brazo y luego va tras Ashton.
- También conmigo esta enojado , de hecho tuvimos una pelea , lo que no entiendo es por que esta enojado si el sabía que cogimos desde el día siguiente -. me le quedo viendo a Bruno con los ojos muy abiertos.
- Sara dice que le demos tiempo tu que lo conoces mas ¿crees que es lo único que podemos hacer?-, le pregunto a Bruno
- Creo que es lo mejor - le dare solo uno dias el es mi amigo y no pienso perderlo.
Se hace un silencio un poco incomodo entre nosotros , esta doliendo un poco mi cabeza y decido ir a la cama , me levanto empiezo a dirijirme a mi habitación.
- ¿A donde vas? Si quieres algo pidemelo acabas de salir del hospital - dice Bruno.
- Voy a tomar una siesta me duele un poco la cabeza - Bruno rodea mi cintura con su brazo , - Estoy bien ya no estoy mareada y puedo caminar sin apoyarme , pero gracias -.
- De nada y ya se que estas bien solo era un pretexto para abrazarte - dice y me da un beso en mi cabeza me ayuda a acostarme y vuelve a besarme solo que esta ves en los labios.
Es solo un rapido beso pero mentiría si te dijera que no me emocionó.
BRUNO
Toco en la puerta de Ashton abre Sara - ¿Podemos hablar? - le digo a Ashton que sigue ignorandome
《Despues de mi pelea con Betty Ashton empezó a gritarme que no valía madre por jugar con su prima , que si no la quería hubiera terminado antes》
-Tan dificil es decirme si quieres o no hablar - le digo tratando de conseguir una reacción de el.
- ¿Y de que quieres hablar? , de como le rompiste el corazón a mi prima o de como te la cogiste para sacar de tu mente a Mara para despues darte cuenta que no sirvió de nada y dejarla -
. Sara sale con la excusa de ir a ver a Mara.- Lo intente , intente enamorarme de ella, de quererla no tengo excusa para lo otro soy un cabrón de mierda - se rie al decirle esto ultimo.
- Solo estoy molesto por como hiciste las cosas , ademas eres un cabrón come mierda - dice y ahora si empezamos a reir a carcajadas.
- ¿Como esta Mara ? Y ¿ Que le pasó? - paso mi mano por mi cabello hasta llegar a mi nuca y las rasco como le digo lo que hizo su prima.
- Como pasaron las cosas no lo sé, solo se que eso se lo hizo ,um.. Betty .. tu prima - Ashton se levanta de la cama con los ojos abiertos.
- Pero que demonios!! Tiene Betty en la cabeza le pudo pasar algo mas grave - sale del cuarto y se dirige al de Mara salgo detras de el.
Ashton abre la puerta y Mara sigue dormida , jalo del brazo a Ashton para sacarlo.
- Dejala dormir casi no durmió anoche-
Sara esta en la sala sentada viendo una pelicua de esas que a las mujeres tanto les gusta.
- Ven bebé vamos a ver esta pelicula - Ashton hace una mueca y yo rio.
Voltea y me ve - Sabes cariño Bruno y yo pasaremos un rato entre amigos para hablar - si ,me esta utilizando para safarase.
- Vamos a tomar algo y luego traemos algo para la cena- le dice Ashton a Sara.
- Oye Sara ¿ puedes quedarte con Mara?- le pregunto.
- Claro tonto si es mi amiga - le doy un beso en la mejilla para hacer enojar a Ashton , lo jalo de la camiseta para irnos.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Estamos en nuestro bar favorita tomando una cerveza hablando de cualquier pendejada hasta que Ashton decide ponerse serio.
- ¿Que pasara entre tu y Mara?- desde ayer estoy haciendome esa pregunta y no encuentro respuesta.
- No lo sé -.
- ¿Que es lo que no sabes?- .
- No quiero que Mara piense ,que es mi premio de consolación por que me quede sin novia y luego tambien esta eso de que aqui estara solo por un año , no se - me siento frustrado al no saber que hacer.
Llegamos con la cena y Sara está sentada con Mara en la sala , Mara al ver a Ashton se levanta y dice.
- Yo me voy a mi habitación no quiero molestar- le.doy a Ashton una mirada , de deja de ser tan mamon.
- Espera!, no te vayas - Le dice Ashton y Mara se vuelve a sentar, le hago una seña a Sara para dejarlos solos y que resuelvan los malentendidos .
- Nosotros vamos a poner la mesa para cenar - miro Mara y pregunto - ¿ Ya tomaste tu medicamento? - ella asiente .
Me doy la vuelta y voy a la cocina
- Espero y el cabezón de mi novio la escuche y no la juzgue-.- Lo que paso entre nosotros estuvo mal por que yo tenia novia, pero no me arrepiento - le digo a Sara.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO , POR FAVOR QUEDATE
Ficción GeneralMara se va a Boston a estudiar pero antes de irse descubre que su novio y su mejor amiga. Bruno esta reacio a volver a tener novia después de que su novia lo dejara cuando conoce a Mara , despierta en el el deseo de abrazarla cuidarla quererla y dec...