capitulo 21

4.6K 412 3
                                    

BRUNO

Estoy muy emocionado hoy volamos a Nueva York y mañana vere a mi bebe ya quiero jugar con el y estoy ansioso por que conosca a Mara.

Entro a la habitación de Mara - ¿ Esta todo listo? - ella baja la maleta de cama y camina a la puerta me da la mano.

- Si vamonos -.

********

Vamos de camino a Nueva York y mi Chaparrita esta muy callada, esta sentada en el avion viendo por la ventana , agarro su mano ella voltea - ¿ Nerviosa ? -

- Solo un poco y¿ si no le caigo bien?- sabia que estaba nerviosa y no se por que si mi mama esta en el septimo cielo desde que supo de nuestro noviazgo.

- Mama te va adorar - aprieto su mano

- Yo no hablaba de ella , si no de Daniel -.

- Claro que le vas a caer bien , heredó los gustos de su papi - le digo ella sonríe

- Me encanta cuando hablas asi de Daniel -.

Llevo su mano a mi boca y le doy un beso.

Llegamos a mi casa - ¿ estas lista ?- ella solo abre la puerta en respuesta y sale del taxi.

Estoy sacando las maletas , entrelazo mi mano con Mara y entramos a mi casa.

- Que bueno que ya llegaron - dice mi madre luego me abraza y yo beso su mejilla

- Y ¿donde esta p....? - ni siquiera me deja terminar mi madre - Oh Mara cariño eres muy hermosa ahora veo por que Bruno esta muy feliz-.

- Gracias ! Lucy tu tambien eres hermosa - le dice mi novia.

- Mujer dejalos pasar que yo tambien quiero saludarlos - mi papa viene bajando las escaleras

- Hola papa ¿ como estas? - le pregunto mientras lo abrazo.

- Muy bien - camina hacia Mara y la abraza - Ahora se por que mi hijo esta sonriendo como idiota - ruedo los ojos - Mara eres hermosa y bienvenida a casa-.

- Gracias señor Jones - mi padre me da esa sonrisa que significa que le agrada Mara - dime Mark señor Jones me hace sentir viejo-.

- Pero suban a dejar sus cosas - dice mi madre.

Llegamos a mi habitación y Mara esta observando todo si mirada llega a la mia - Me gusta y tus papas me agradan , tu papa es muy guapo ya se a quien saliste - dice mientras se sienta en mi cama.

- Gracias , pero nunca le digas guapo a mi padre , luego se le va a subir a la cabeza - le digo y ella rie.

- De seguro tambien Daniel es muy guapo - camino hacia ella y pongo una rodilla en mi cama justo a lado de su pierna agacho mi cabeza y empiezo a besarla.

No se cuando paso lo unico que se es que estoy encima de ella besandola y amasando su pechos , cuando tocan a mi puerta.

- Bruno es kendra al telefono - dice mi padre detras de la puerta, que inoportuna.

- Ahorita regreso - le digo a Mara ella asiente y yo salgo.

- Espero y estes usando condones hijo - me guiña un ojo y me da el telefono.

- Kendra ¿ Como estas? -

- Bien , solo llamaba para pedirte de favor si vienes hoy por Daniel-

- ¿ Todo bien ? - se me hace raro ayer hablamos y quedamos en que pasaría por el mañana.

- Si es que a mi mama, se le salió decir que llegabas ahora y Daniel esta impaciente por ver a su papi- .

- Acabo de llegar paso por el en una hora -

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora