capitulo 11

4.7K 410 0
                                    

BRUNO

Voy a buscar a Mara a la residencia estudiantil estoy desesperado por verla le mando mensajes o le llamo y no contesta, eh venido a buscarla y nunca está.

Llego y la veo esta en las escaleras dormida le hablo y no se mueve , la muevo y sigue igual me acerco mas y la reviso a ver si no esta borracha o inconciente pero no se mueve la sarandeo y le hablo mas fuerte veo que se esta despertando me ve y no dice nada.

-¿ Que te pasó? - sigue viendome estira su mano y toca mi mejilla -Nada solo estaba cansada y me quede dormida-.

- ¿Por que no vas a tu habitación?, ahi dormirias mas agusto - Mara empieza a ocultar su labio inferior , como si estuvoera nerviosa.

- No puedo ir a mi habitación hasta las 6:00 de la mañana- dice tan bajo que casi parece un susurro.

- ¿Por que no puedes ir hasta esa hora?- levanta su cara me mira friamente.

- No tengo por que darte explicaciones- se levanta de las eacaleras y va a la salida.

La sigo y la agarro del brazo para detenerla,

-¡SUELTAME! - grita mientras intenta safarse , no se por que esta enojada.

-¡ NO ME GRITES!- no se lo que le pasa sigue intentando safarse.
-Vamos Mara somos amigos dime que haces afuera- intento hacerla decir lo que esta mal, suelta un suspiro.

- Mi compañera esta con su novio numero 4 y no puedo entrar hasta que se vaya -.

Hija de puta - ¿ Cada cuando pasa esto-.

- 4 ó 5 días de la semana - dice Mara sigue escondiendo su labio y jugando con sus manos está incomoda con estas preguntas.

- ¿ Donde te quedas todas esas noches? -.

- Donde me encontraste ó voy en el piso frente a mi puerta -

Aprieto mis manos en el volante de puro coraje, Mara no debería estar pasando las noche sola.

-¿ Por que no me lo contaste?¿ Ashton sabe?-.

-No Ashton no sabe ni siquiera Sara - 

- Vamos a mi casa , a que descanses - ella empieza a negar.

- No quiero causar molestias -

- No causas molestias , ademas cocinas muy bien - le doy una sonrisa coqueta y guiño mi ojo. Ella rie y luego asiente.

- Esta bien -

**********

Llegamos al departamento y vemos que Sara está encima de Ashton y este le esta agarrando el trasero , aclaro mi garganta

- Pense que te quedarías con Betty - dice Ashton sin dejar de ver a Sara.

- No , tenía una gala a la que ir - Mara toca mi brazo volteo a verla y por primera 2 meses y tambien en toda la noche veo esos ojos hermosos , solo que ahora estan cansados - Ashton tenemos invatada por unos dias -

Ashton intrigado levanta su mirada ve a Mara y sonrie.

- ¡Chaparrita! - le dice Ashton en español ¿cuando aprendió?, Mara rueda sus ojos ante el apodo pero rie.

- Eso de unos dias, ya lo veremos -

- Ven Mara - la agarro de la mano y la guio a la que fue su habitación.

Entramos y empiezo a cambiar las sabanas, ella empieza a ayudarme

- ¡ Gracias! ,otra vez por ayudarme - dice Mara, miro hacia ella esta cansada lo veo en su rostro tiene unas ojeras muy maracadas, esta palida y mas delgada ¿por que ? Ashton ni se dio cuenta si el si la ve casi todos los días.

-¿ Como es que Ashton no se había dado cuenta de que no dormias?- encoje sus hombros en respuesta.

- El supo que tuve una cita y penso que mis ojeras eran por el -.

-¿Que?- le grito , ella salió con alguien, dios por que deje tanto tiempo para hablar con ella , el cabron de Ashton me las va pagar por no decirme nada le cortare las bolas.

- ¿ Por que Mara ? - me mira confundida -¿ Por que ? Si somos amigos no eh sabido nada de ti estos dos meses y te alejaste de mi - ella se me queda viendo no dice nada pero algo oculta.

-Tengo sueño ¿ya me puedo dormir?- suelto un bufido y relajo mis hombros - dulces sueños , chaparrita - me rio camino hasta ella y le beso la sien.

-A todo esto ¿por que Ashton te dice chaparrita? - ella rie

- Escucho a mi papá, pero no sabe lo que significa y ¿tu si sabes?-.

- Claro mi madre me enseño bien el español - salgo del cauarto y camino hacia Ashton.

Le pego en la nuca, - ¡ Cabrón! - me dice.

- ¡No la ayudaste estaba durmiendo en una escalera !- le contesto.

- ¿Que ella ,qué? - dice Sara

- Su compañera la hacia salir para poder coger agusto con sus novios - les digo, Sara se levanta y empieza a decir que la zorra se paso y que Mara deberia matarla y muchas cosas mas.

-Voy a verla - dice Sara

- No dejala dormir estaba muy cansada -.

- Me voy bebe , mañana vengo a golpear Mara por no decirme nada - besa a Ashton.

- Con cuidado nena - la acompaña a a la puerta vuelvan a besarse Ashton la hace reir y mas besos hasta que se va, viene y se sienta a mi lado.

- Te pegó duro el amor, ¿donde esta? el hombre que decia que no queria un noviazgo por que era perdida de tiempo y ademas como privar a todas de tu cuerpo y ..- Ashton me pega interrumpiendome y empezamos a golpearnos en juego .

- Ya me doy, me doy - dice Ashton levantando la mano en señal de rendición y riendo.

Voltea a ver hacia donde esta la habitación donde Mara duerme
-Te juro que si lo hubiera sabido ya la habría traido - doy un suspiro .

- Lo se - le contesto.

*********

Me asomo en la habitación de Mara y la veo salir del baño en ropa interior y una camiseta mia, dios mi entrepierna empieza a doler, esta mujer tiene poderes para ponerme duro sin tocarme.

- Buenos días - me dice sigo sin despegar mis ojos de su glorioso cuerpo - Seran tardes son las 3 por eso vine debes tener hambre-

- Creo que dormi mucho , pero es que estaba muy cansada - .

- Esta bien es sabado o irás a trabajar -.

- No solo voy de lunes a viernes y si tengo mucha hambre -.

- Ven vamos te preparare un sandwish -.

Estamos en la cocina, esta contandome lo que ha hecho estos meses y que su compañera es una perra que la mantiene desvelada y ojerosa.

-¿ Por que ? No vives aqui - mierda Bruno por que dijiste eso .

Mara me ve con emoción en sus ojos y veo una lagrima salir - Despues de interrumpirte con Betty me senti mal por ello y pense que estabas enojado por eso - .

- Mara no estaba enojado hasta te enviaba mensajes por eso no contestabas -.

- Si - dice le da una mordida al sandwish - mmm ¡dios esta muy rico!- mas duro me puso ,esa oración.

- Si Ashton esta deacuerdo acepto quedarme -. Esto se  va a ser interesante.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora