capitulo extra

5.9K 406 25
                                    

Bruno

Hoy Kendra se ha sentido realmente mal todo el dia. Me duele verla asi.

Lo primero que me enamoro de ella fue su alegria y ganas de vivir, que en su hermoso rostro siempre habia una sonrisa. Ahora eso solo parece un recuerdo muy lejano.

- ¿ Crees poder comer algo ? - ella niega. - Voy por Dan a la escuela , tu mama no tarda en llegar - me acerco y beso su frente.

- Siento ser una carga para ti - me dice , niego con mi cabeza.

- Si yo estuvoera en tu lugar harias lo mismo -

Camino a la salida y subo al coche me dirijo hacia la escuela de Dan.

Mientras voy en camino , pongo el radio y se empieza a escuchar Don't go away de Oasis y no puedo evitar recordar a Mara.

Desda que se fue esa cancion me la recuerda pues dice lo que yo hubiera querido decirle.

A pesar de haberme casado con Kendra , la extraño , cada dia que me despierto no puedo evitar pensar en ella , y termino haciendome las mismas preguntas , ¿ Pensara en mi ? ¿ Me extrañara ? Y la que me carcome el alma es ¿ Se habra enamorado de otro ? .

Llego al colegio de Dan el sube al auto - Hola papi , ¿ Podemos ir con la abuela Lucy ? - es la tercera vez en esta semana que me pide ir con mis papas.

- Dan ya te eh llevado doa veces esta semana - el agacha su cabeza.

- Es que mami siempre esta dormida y ya no quiere jugar conmigo - dice mi hijo en un susurro.

Haciebdo que me duela el pecho , mi pequeño no deberia ver a su madre sufrir.

- Esta bien - le digo y llevo a mi hijo con mis padres.

☆☆☆☆☆☆★★★★★★★

MARA

Estoy en mi cama descansando esto de amamantar a dos boquitas glotonas es un poco cansado. A pesar de la sorpresa que fue enterarme que estaba embarazada , no se compara en nada con lo que senti cuando me dijeron que eran gemelas.

En las madrugadas es cuando mas me vuelvo loca pero sobre toso cuando mas me entristece que su papa no este con nosotras.

Estoy quedandome dormida cuando escucho el llanto de mis bebes.

Me levanto y a pesar del cansancio llevo una sonrisa en mi rostro. Mi madre dice que es el " efecto mama".

- Ya voy princesas - les digo , tomo a Ashley y empiezo a cambiar su pañal.

Amo tanto a estas niñas , tanto como sigo amando a su padre. Aunque el este casado y viva feliz.

Yo jamas podria enamorarme de alguien como me enamore de el.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora