capitulo 16

4.7K 395 9
                                    

MARA

Estoy sentada un poco nerviosa de hablar con Ashton su mirada me da miedo.

- Lo siento, se que estuvo mal lo que Bruno y yo le.hicimos a tu prima -.

- Lo bueno es que sabes lo que hiciste mal , mira si no te dije nada cuando me enteré fue por que Bruno dijo que había sido un error y que ustedes ya habían hablado- el que Bruno le haya dicho que fue un error se sintió como si me hubieran dado una patada en el estomago.

Creo que Ashton se da cuenta. - Para ti no fue un error ¿verdad?-

Escondo mi cara con mis manos , no quiero que Ashton vea mis lagrimas.

- Yo no quiero hablar de eso , solo quiero saber si me perdonas - Ashton me abraza.

- Yo no tengo nada de que perdonarte, ahora dime como te hizo eso mi prima- le platico todo desde como me golpeo lo que me dijo, el por que no me defendí.

- ¿Vas a presentar cargos?- me quedo sorprendida por su pregunta hasta ahora no me había pasado eso por la mente.

- No lo creo , solo has que se mantenga lejos de mi por favor -

- Eso tenlo por seguro -

Estamos abrazados en el sillón riendo de lo que hizo para safarse de ver peliculas con Sara, es mi amiga y la quiero pero es tan romantica que cada vez que queremos ver una pelicula quiere una de amor.

- Veo que ya son amigos de nuevo-  Sara se sienta a lado mío u me abraza.

- Tengo hambre - les digo pues no eh comido mas que palomitas que era lo que tenía Sara cuando me desperte.

- ¿No piensan cenar? o ¿quieren que les traiga la comida?- nos grita Bruno , me levanto y voy a sentarme a la mesa.

Estoy sentanda cenando muy agusto , cuando mi celular suena por el tono se que es de Alexa agarro mi cel y lo miro es un whatsapp con un video se llama 28 segundo de 28 cm.

Es un video de un hombre desnudo con un pene segun de 28 cm.

Empiezo a toser al ver el tamaño de gran monstruosidad - ¿Estas bien ?- es Bruno el que pregunta

-Si estoy bien-

Le mando a Alexa una conestación

Mara:
Ese pene cariño ,es de doble placer entra en tu vagina y lo sientes en tu garganta .

No me doy cuenta que Ashton esta leyendo mi respuesta a Alexa .

- ¿ Cual pene ?- grita Ashton yo salto ante el grito y Sara empieza a reir Bruno esta serio.

- Espero y no sea el del pendejo de skype  -

Si está enojado ¿ seran celos?

- ¿De que pendejo habla? - dice Sara la veo y empiezo a reir es muy raro que diga malas palabras.

- Hace tiempo me vio platicando con me ex por skype - Bruno abre sus ojos.

- En serio Mara , estabas mostrandole tus tetas a tu ex el que no pudo guardar au pene y fue a meterselo a tu mejor amiga -

Wow nunca lo había oido hablar tan sucio, se ve sexy ,concentrate y contestale.

- Eso es algo que no te interesa y deja de hablar tan sucio - Sara esta con su cara roja creo que es de vergúenza por oir a Bruno y sobre todo por saber lo que estaba haciendo con Jonas.

- Claro que me interesa , no me gusta que otros anden viendo tus.. tus pechos - dice y los señala, Ashton mira hacia mis pechos ,Sara mira mis pechos y yo miro mis pechos.

Pero si son unos pechos bonitos

- Hablas de mis pechos, como si fueran la aberracion mas grande del mundo -.

- Yo no dije eso , son unos  hermosos pechos ,pero son mios y no quiero que alguien mas los vea - ¿dijo que soy suyos? Y tambien dijo que son hermosos consentrate Mara

- No son tuyos y ademas Jonas los vio primero que tu y deja de gritar -
Tambien le estoy gritando, - Y deja de avergonzarme diciendo eso delanate de Sara y Ashton -.

- La que se esta avergonzando eres tu, al rebajarte con tu ex-

- Cabrón - le grito mientras voy a mi habitación.

BRUNO

- Lo siento por arruinarles la cena- les digo a Sara y Ashton.

- Por mi no hay problema - dice Sara, Ashton esta riendose

- Tu ¿ por que te ries?-.

- ¿Le dijiste que son tus pechos? , pense que estabas confundido - sigue riendo - Ademas que celoso eres muy gracioso -.

Mierda le dije que son mis pechos , pero es que son míos y nadie mas los puede ver y menos ese idiota que jugó con ella cogiendo a la mejor amiga.

- Yo me voy a dormir que tengan buena noche - me levanto y me voy.

- Que sueñes con tus pechos - me grita Ashton.

Son las 3 de la mañana y sigo sin dormir por la discusión que tuve con Mara.

Abro la puerta de su habitación lentamente ,esta dormida se ve muy bonita dormida camino hacia la cama y me meto en ella y la abrazo , ella empieza a moverse y despierta.

- ¿Que haces aqui? - me pregunta su voz esta ronca y se oye sexy.

- No me gustó que estuvieras enojada conmigo , Perdón por ponerme asi - acuno su cara con mis manos y con mis pulgares acaricio sus labios.

Ella los separa un poco me acerco y la beso , y no voy a mentir extrañaba su boca meto mi lengua y ella acaricia la mia con la suya la beso sauve y lentamente sus manos agarran mi camisa y me jala hacia ella para pegarme mas a su cuerpo.

Jesus Bendito no trae brasier, termino el beso pero mis labios siguen pegados a los suyos estamos viendonos a los ojos y es ahi cuando me doy cuenta que no solo me gusta ya la estoy empezando a querer.

- No quiero que pienses que estoy aqui besandote por despecho o por soledad, me gustas Mara y mucho, dame tiempo por favor quiero salir contigo a citas y que vayamos lento por favor no quiero precipitarme -

Esta pensativa creo que asimilando lo que le dije.

- Esta bien tengamos citas y vayamos lento , y como vamos lento te puedes dormir aqui pero se prohibe meter mano -

Dice ella y yo empiezo a reir.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora