MARA
Ayer fue un gran día no pense que Dan fuera a aceptarme tan pronto , parece niño de fotografia con su cabello castaño muy claro y sus ojos azules su piel es blanca en fin es tan hermoso creo que agarro lo mejor de sus padres.
Estamos desayunando Bruno esta sentado a lado mío y Dan esta enojado por que su papi le gano su lugar, Bruno me abraza y besa mi sien.
- ¿ Que es lo primero que quieres conocer? -pregunta Bruno encojo mis hombros, hoy es Accion de gracias y tenemos que estar temprano para alistarnos , según Lucy vendran alrededor de 20 personas.
- No lo se flaquito , sorpendeme - Dan sigue enojado y se ve tan hermoso enojadito hace las mismas caras de Bruno.
- Yo quielo il tambien - Dan viene y se sienta en mi regazo.
- Vaya con el ratoncito , creo que tienes competencia Bruno - este resopla.
- No hay competencia - les digo - Daniel gana - Bruno se sorprende -¡ Que!- me rio.
- Es adorable nadie le gana - y empiezo a hacerle cosquillas a Dan me gusta si risita - Verdad dan eres muy guapo -.
- Dan ven vamos a alistarnos para salir - le dice Bruno a Dan este se va corriendo.
- No subas las escaleras corriendo!!- grita Mark .
Me lavanto y voy por mi abrigo, entro en la habitación de Bruno y el viene detras de mi volteo a verlo camino hacia el quedando muy cerca lo abrazo del cuello el me agarra debajo de mis nalgas y me carga rodeo con mis piernas su cintura y lo beso , dios no me caso de besarlo.
- Chaparrita - dice con sus labios pegado a los mios -Mmm- es lo unico que digo mientras lo beso -Tenemos que irnos y si sigues asi harás que camine raro -.
- Esta bien pero me debes muchos besos - bajo mis piernas y me suelta.
- Cuando Dana duerma te dare algo mas que besos - susurra en mi oido y yo me derrito.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Estoy viendo la estatua de la libertad saco mi telefono y empiezo a tomarle fotos y tambien a Dan, Bruno carga a Dan y me lo pasa me abraza y nos toma una selfie con la estatua de fondo y nosotros tres riendo y felices.
Bruno nos lleva a comprar un chocolate caliente y a una pasteleria en todo esta muy rico y nos estamos divirtiendo mucho.
- Es hora de irnos - doce Bruno y Dan y yo le hacemos un puchero el rie ,vamos si se portan bien mañana vamos a central park.
Nos paramos y lo seguimos.
Vamos en el auto camino a casa de Bruno y todo este tiempo Dan nos ha estado platicando cosas de su vida diaria - Papi , en la gualdelia , hay un niño y el tiene un helmanito que salió de la panza de su mami -.
- Si bebe , los hermanitos salen de la panza de las mamis - dice Bruno.
- Papi ¿ Y si le pido a mami que saque un bebe de su panza ?- y no aguanto mas y empiezo a reir
- No Dan , para que mami tenga un bebe en su panza tiene que ayudarle un papi -.
- Pues ponle a mami un bebe - y mis carcajadas se hacen mas fuertes - Un poco se ayuda - me dice Bruno.
- Dan eso pasa cuando los papis viven juntos - el esta asimilando lo que le digo.
- Lo papis de ti amigo viven juntos ¿verdad? -.
- Si sus papis viven juntos -
- Ves bebé , mami no puede traerte un hermanito ?- .
- Pues vivan juntos - dice Dan y creo que Bruno ya se esta desesperando.
- No bebé, yo vivo con Mara - dice Bruno
- Bien , entoces ayula a Mala a que tenga un bebe en su panza - y mi risa muere justo con esas palabras.
- ¿Ya mero llegamos ? - le pregunto a Bruno - Cobarde - me dice el.
Por fin llegamos a casa y voy directa a bañarme para la cena.
El baño no esta en la habitación de bruno por lo que tengo que pasar por un corredor hacia la habitación.
Voy caminando y escucho un silbido se que es Bruno por lo que volteo y le guiño le ojo.
Estoy secando mi cabello cuando Bruno entra a vestirse acaba de salir del baño y se ve tan sexy.
- Deja de verme asi - me dice Bruno
- No - es lo unico que le digo
Estoy llevando un vestido azul con escote forma de corazon sin mangas y arriba de mi rodilla.
Bruno lleva pantalon negro de vestir y camisa azul marino que hace que sus ojos se vean hermosos , se abre la puerta y entra Dan y se ve precioso va con pantalon y camisa iguales a Bruno solo que lleva un chaleco negro y lleva corbata y convers.
- Estan tan guapos juntense para tomarles una foto - les digo y gustosos me hacen caso me acerco a ellos Bruno toma mi mano y Dan se suelta de Bruno y se pone a lado mio y me toma de la mano y asi bajamos.
- ¡Wow! estan los tres muy guapos- dice Lucy
- Gracias - le digo
- Ven Mala vamos a buscal a tio Jake - me agarra mi mano y me jala
- Tio Jake - grita Dan , el tio Jake lo carga y lo lanza.
- Mila tio Jake es Mala - el tio Jake voltea y al verme sonríe.
- Mucho gusto Mala - dice y me da la mano , Bruno llega y me agarra de la cintura.
- El el gusto es mio y es Mara - le digo.
- Es mi novia asi que regresale su mano - el abre sus ojos de sorpresa.
- Muy bonita tu novia , ven enano vamos a jugar - dice y agarra a Dan
- Todos le ponen sobrenbre a Dan hasta ahorita cuento creo que 4
- Y en casa de Kendra le dicen de otras maneras - dice Bruno.
- Pasemos a la mesa - dice Lucy
Y la comida parace salidad de esas revistas de cocina todo se ve riquisimo.
Nos sentamos y Mark empieza a agradecer por la bendicio es recibidas, y agradece a todo el mundo por ir.
Los tios de bruno y su primo empiezan a preguntarme de cosas sobre mi para hacer conversación.
- Yo le peli a papi que ayule a Mala pala que tenga un bebe en su panza y sea mi helmanito - dijo Dana de repente y Bruno empieza a ahogarse con la comida y a toser Mark le pega en la espalda Lucy va por agua. Y Jake esta atacado de la risa.
Estamos acostados y abrazados - Gracias flaquito - le digo - Por haberme obligado a venir - lo beso.
- Buenas noches - le digo me acurruco mas a el y asi me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO , POR FAVOR QUEDATE
General FictionMara se va a Boston a estudiar pero antes de irse descubre que su novio y su mejor amiga. Bruno esta reacio a volver a tener novia después de que su novia lo dejara cuando conoce a Mara , despierta en el el deseo de abrazarla cuidarla quererla y dec...