capitulo 24

4.1K 378 3
                                    

BRUNO

Mara esta frente a mi esperando a que hable esta nerviosa creo que mil cosas han de estar pasando por su cabeza.

- Mara - digo - Dios te juro que hice lo imposible por hacerla cambiar de opinión pero no pude - ella se sienta en mi cama

- ¿ De que y quien hablas? -.

- Kendra , me pidio que no te llevara a la fiesta de Dan - le digo y me siento una mierda al ver la lagrima rodar por su mejilla.

Ella seca su lagrima - ¿ Desde cuando te lo pidió - habla con la voz quebrada donde se esta aguantando las lagrimas.

- Dos semnas - creo que ya no puede aguantar las lagrimas por que empiezan a salir.

- Doz semanas - grita - Me dejaste estar entusiasmada y me ayudaste a envolver su regalo , te dije que ya queria ver su carita cuando lo abriera - se levanta.

- Y no me dijiste nada - camina a la puerta - Vete a la mierda Bruno!!- se va dando el portazo.

Salgo a buscarla a su cuarto - Puerta equivocada amigo salio - dice Ashton.

Camino para salir a buscarla - Sara fue tras ella , mejor dejala que se calme un poco -

MARA

Voy caminando hacia no se donde Sara me alcanza y me toma de mi codo para detenerme y me abraza.

- Vamos al parque que esta cerca- me dice Sara y yo la sigo llegamos y nos sentamos en una banca y empiezo a platicarle por que estoy asi , ella esta mirando su regazo y no me da la cara.

- ¿Tu sabias verdad? - ella asiente y algo no esta bien hasta que recuerdo que hace dos semnas ella peleo con Ashton -¿ Por esto te enojaste con Ashton ? -.

- Si le dije que te dijera si Bruno no se atrevía y no quiso- agarro su mano

- Esta bien amiga no era problema de ustedes - estamos un tiempo sentadas hasta que me calmo un poco.

- ¿ Por que Kendra no te querra rn la fista de Dan ? - encojo mis hombros.

- No lo se , pero yo me enamore de ese niño y no es solo por ser el hijo de mi novio - ella sonrie. - Es inteligente dovertido y es la cosita mas bonita que eh visto -

- Bruno es un pendejo - me rio

- Lo se -.

*******

Regresemos a casa y me voy directo a mi habitación entro y esta Bruno.

- Sera mejor que me dejes sola - saco mi pijama y me voy a cambiar al baño.

Cuando salgo el ya no esta me meto en mi cama y trato de dormir pero nadamas estoy piense y piense en ¿ Por que ? , Kendra no me quiere en la fiesta si en diciembre nos conocimos y me trato bien.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Hoy se cumplen dos semanas de no hablar con Bruno , vivimos junto pero solo nos esquivamos cuando nos vemos, intentó hablar conmigo otra vez , pero le dije que estaba herida y triste .

Mañana es la fiesta de Dan , Bruno y Ashton estan desayunando. Agarro el regalo de Dan y se lo doy a Bruno.

- Se lo das Dan y le dices que le deseo un feliz cumpleaños - el lo agarra.

- Me lo puedes dar mañana - dice Bruno.

- No estare mañana nos juntaremos esta noche para hacer lo que falta del proyecto y me quedare con mi compañera para no andar sola en la calle tan tarde - dicho eso agarro mi mochila y salgo.

Me quedare en casa de una amiga de Sara ella me dijo que podia quedarme ahi algunos dias y le tome la palabra por que es muy dificil ver a Bruno y no sentir mi corazon apretarse.

BRUNO

Voy camino a Nueva York lleno de angustia ya sabia que Mara no iria a dormir anoche pero habia una sensación en mi pecho que no me dejaba dormir.

La eh extrañado mucho estas dos semanas han sido un infierno.

Llego a casa de Kendra mis padres ya estan aqui salgo del auto con los regalos.

Camino al patio trasero donde sera la fiesta mi hijo al verme corre y llega hasta mi lo cargo.

- Felicidades renacuajo - le doy un beso , mi hijo mira detras de mi buscando a Mara.

- ¿Mala? - pregunta

- Bebé ella no pudo venir - pone su carita triste y le salen lagrimas de sus ojitos bonitos.

Kendra llega a donde estamos - ¿ Que pasa hombrecito por que lloras? - le pregunta Kendra a mi hijo.

- Mala no me quele, no vino - cuando dice esas palabras me quiero dar de golpes por hacer llorar a mi bebe en su cumpleaños.

- Mira bebé Mara te mando un regalo ves si te quiere solo no pudo venir-

- Me llevas con tito Malk- me dice todavia serio llevo a Dan con papa, el y mama saben que Kendra no quiso a Mara aqui, esta enojados y si vienieron es solo por Dan

- Papa voy a hablar con
Kendra - digo cuando la veo entrar a la casa

- Esta bien, hijo recuerda que lo mas importante es Dan-

Me paro y voy tras Kendra la veo ir a su habitación. Voy tras ella.

Abro la puerta y ella esta cambiando sus zapatos.

- Kendra ¿ podemos hablar? - ella levanta su cabeza y me sonrie.

- Claro dime -

- No me gusto ver llorar a mi bebé en su cumpleaños solo por tu culpa - le estoy hablando tranquilamente.

- No es mi culpa - me señala - Es tuya por que ,tu fuiste el que le presento a Mara sin pedirme permiso a mi-

- Tu no me pediste permiso cuando le presentaste a Dylan-

- ¡ Claro que no ! por que Dylan solo lo saludaba yo le deje claro que esa seria su unica relación con Dan- eso es absurdo

-¿ Y por que no querias relación entre ellos ?- ella titubea y luego contesta

- Por que pense que al terminar tu la carrera volverias para vivir con nosotros -

- Pero si tu me dejaste dijiste que no me amabas - le digo

- Si , eso crei pero la verdad es que te amo y quiero que tu y yo junto a Dan formemos una familia -

- Pero estoy con Mara y... - me quedo callado , todavia no le eh dicho a Mara que la quiero y casi se lo digo a kendra.

- Y la quieres ¿es lo que ibas a decir ?-

- Mira Kendra solo estas confudida por que terminaste con Dylan -

- ¡ No estoy confundida ! - me grita - Y desde ahora y te digo que Daniel pasara Accion de Gracias y Navidades contigo , solo si yo tambien estoy presente - camina a la puerta se voltea me ve direcatamente a los ojos.

- No hablaras con Dan hasta que tomes una decisición y piensalo bien si quieres seguir en la vida de Dan piensalo bien - y se va.

¡ Maldita Perra!

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora