BRUNO
Estoy sintiendo que mi cabeza palpita y mi boca sabe como a perro muerto.
Estiro mi brazo derecho y siento un cuerpo desnudo, doy media vuelta para bajar de mi cama y me encuentro ,otro cuerpo desnudo, una sonrisa dibuja mi cara gracias dios, por mi excelente noche.
Bajo de mi cama voy al baño me lavo mis dientes y mi cara maldita resaca me pongo mis boxer y me dirijo a la habitación.
Veo una rubia y una pelirroja todavia dormidas , estan muy buenas , decido despertarlas a ver si quieren seguir jugando.
Despierten les grito , a como quiera que se llamen , no pasa nada, despierten esta ves les grito un poco, por fin empiezan a parpadear y moverse como si fueran gatitas en celo.
Buenos dias dice la pelirroja se sienta y me da un beso ,mi mano va directamente a su espalda y empiezo una sutil caricia, que va bajando , hasta agarrar su trasero, siento unos besos en mi eslpada y unos brazos rodeandome , la rubia ya despertoó ,acuno los pechos de la peliroja mientras volteo y beso a la rubia que ahora esta sobando mi ereccion ,haciendo que me ponga mas duro.
- ¿Que es ese golpe?- dice la pelirroja , mierda sigo sin recordar su nombre
- ¿Cual golpe?- pregunto , se vuelve a oir y me doy cuenta que tocan en mi puerta.
- Esperen aqui gatitas, ya vuelvo - ellas sueltan una risita ante el apodo que le doy.Abro mi puerta y es Ashton mi compañero de cuarto y mejor amigo .
- ¡ Wow ! amigo en serio con dos mujeres eres mi puto dios - encojo mis hombros y sonrio.- ¿ Para eso tocabas? Solo para decirme lo que ya se ,que soy tu puto dios- Ashton empieza a reir y luego dice.
- No es que tus papas, acaban de hablar diciendo que llegan en media hora- ¡ mierda ! , se acabo mi diversion.
- Ok gracias tendre que despedir a las chicas- digo haciendo un puchero como a un niño cuando le quitan su juguete , Ashton se rie.
- Pobrecito bebé , ya no podra tomar su lechita - se rie maa fuerte , al ver mi cara - Si quieres yo atiendo a las chicas por ti -
Lenvanto mi mano y le enseño mi dedo medio y el solo rie mas alto. Idiota
Me doy la vuelta y tomo un suspiro al ver , que tendre que dar por terminada ,mi gran revolcada.
▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Abro la puerta y veo a mis padres , le doy un beso a mama.
- Madre que sorpresa verte - volteo y le doy un abrazo a mi padre.
Los paso y cierro la puerta, desde que vivo en boston ,hace dos años solo me han visitado tres veces . Es por eso que esta visita me intriga, les digo que tomen asiento y se pongan comodos.
- Y ¿como han estado? ¿como va todo en casa?- mama tuerce su manos en señal de nervios, que la tendra asi , me sonrie y luego dice.
- Hemos estado bien y en casa todo genial- algo no me esta diciendo estoy por prguntar cuando mi padre habla
- Bruno hemos venido a pedirte un favor y esperamos que lo puedas hacer - me les quedo viendo.
- Y ¿que es? -- Mi mejor amiga que tenia cuando vivia en Monterrey , tiene una hija que , va a venir a estudiar aqui a boston por 1 año. Y queria pedirte si puedes ayudar a que se intale y a enseñarle un poco de como andar aqui a donde ir y donde no.- si que me piden un gran favor tener que ser la niñera de una desconocida.
- Mmm..... ok pero solo por unos dias una semana a lo mucho - mi madre se ve aliviada de que haya aceptado -Y ¿en donde va a estudiar?- pregunto mirando a mi madre
- Igual que tu en Boston University (BU)- genial - ¿que estudia?- diseño grafico dice mi madre.
- Muy bien ahora , vamos a comer yo invito - dice mi papa.▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
-¿Ya se fueron tus papas?- dice Ashton - No siguen aqui pero se hicieron invisebles -
Me enseña el dedo medio - y¿ a que se debia su visita? -
- Mmmm ...... solo a pedirme un favor, que si le podia ayudar a la hija de no se quien a instalarse aquie en boston - Ashton voltea me mira y se lo que viene.
- Y ¿esta buena?- lo sabia -No lo se solo me dijo su nombre Mara Robles- lindo nombre - dice Ashton - Vamos a un bar , que me esrtoy deshidratando -.
Tomo mi cartera y llaves y nos vamos que la noche apenas empieza.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO , POR FAVOR QUEDATE
General FictionMara se va a Boston a estudiar pero antes de irse descubre que su novio y su mejor amiga. Bruno esta reacio a volver a tener novia después de que su novia lo dejara cuando conoce a Mara , despierta en el el deseo de abrazarla cuidarla quererla y dec...