BRUNO
Estiro mi brazo y Mara no esta en la cama me acomodo sobre mi espalda y escucho el agua del baño.
Estaba tan decidido a distanciarme de ella . Para no encariñarme y termino haciendo lo contrario , ni lo que tuve que aguantar con Betty para alejarme de ella.
Mara sale del baño envuelta en una toalla cortita apenas tapa su trasero ,mantiene su mirada en la mía y camina a la cama se sienta a lado mío se acerca y me da un beso suave.
Buenos días flaquito ! ruedo mis ojos ante el apodo que me ha puesto.
- No soy ningún flaquito ni todo el tiempo que paso en el gym - ella ríe ante mis pucheros
- Estas flaquito solo que tus musculatura lo esconde muy bien -.
Ella sabe como levantar mi autoestima, mis manos están acariciando sus piernas y las muevo hasta su trasero y le doy apretón y la acerco a mi boca para devorarle esos labios carnosos , llevo una mano hasta entre sus muslos.
-Oh , no. - esta moviendo su cabeza negando se separa de mi.
- Recuérdelo señor usted dijo nada de meter mano -
Dios para que habría mi bocota abstenerme con esta mujer sera un suplicio pero ella lo merece.
Ella se levanta y camina hacia su closet sale con su ropa y va hacia el baño , sigo acostado esta mas cómoda esta cama que la mía.
Mara sale del baño ya vestida y ¡dios mio jodeme! tiene puesto unos jeans azules y con una camiseta manga larga color morada y el escote ese maldito y jodido escote muestra mucho de sus gloriosas tetas .
Así como esta vestida sus curvas son mas notables va a tener a mas de uno cogiendosela con la mente y yo no puedo permitir eso.
- Oye Mara no tendrás una camiseta no se ,digo menos escotada - ella baja la mirada hacia su escote y frunce su ceño.
- Pero si no esta tan escotada-.
- Tu lo has dicho tan escotada , ¿No quieres cambiarte ?por algo mas calientito y tapadito esta algo frió afuera y te puedes enfermar -
Mara empieza a reir se acerca me da un beso. - Flaquito me voy tengo clase temprano y ademas tengo que ver lo que me perdí ayer -
Y asi sale no discutió no me enfrento solo se rió y se fue.
Ashton y Sara estan desayunando cuando llego a la cocina - Buenos dias - les digo .
- ¿Por que estas de malas? dormiste con Mara deberias estar sonriendo - Sara rie yo hago caso omiso a sus burlas.
- ¿Vieron a Mara salir? - los dos asienten y siguen comiemdo su desayuno .
- ¿Se enojaron? - pregunta Sara, ella es mujer no va a entender mi enojo.
- No ,solo me dejo con la palabra en la boca-.
- ¿En serio ? dices que en vez de discutir contigo decidió irse , que mala es tu novia - Ashton claramente se esta burlando de mi.
- No es mi novia ... todavía - madres todavía no es mi novia eso significa que si ella quisiera podria salir con alguien mas ,no eso no lo puedo permitir.
Agarro mi mochila y chamarra - Me voy - le grito a la parejita de la cocina y salgo en busca de Mara.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Estoy en la universidad eh terminado mis clases y decido buscar a Mara lo mas seguro es que ya este en la biblioteca asi que me dirijo hacia alla.
Entro en la biblioteca y la veo esta acomodando unos libros me quedo admirandola por un rato.
- Esta bien guapa verdad, ella es la razón por la que ahora estudio aqui en las trades - volteo a ver al estupido y veo que se esta cogiendo a Mara con la mirada
- Si esta muy guapa ?por eso es mi novia - le digo ,el pendejo se pone nervioso yo camino hacia Mara.
- Hola hermosa - ella voltea y me mira sonrie - Hola ¿que haces aqui? - la agarro de la cintura y la acerco hacia a mi para besarla me corresponde el beso creo que se acuerda de donde estamos por que se separa rapidamente de mi.
- flaquito!! estoy trabajando si la Sra. Mattews nos ve asi me va a regañar - la dejo ir en contra de mi voluntad.
- ¿A que hora sales de aqui? - digo viendo hacia el escote mientra babeo un poco
- A las 7 -
- Mmm - paso mi lengua por mis labios, ella ve y hace lo mismo - Puedo pasar por ti para ir a cenar quiero hablar contigo - ella enarca una ceja.
- Si es por mi blusa desde ahorita te digo , ni tu ni nadie me va a decir como vestir , esa estupidez se la permiti a Jonas y sabes como termino -
Me revienta las bolas cada vez que habla del pendejo ese.
- No quiero hablar de eso y nunca te prohibiria nada solo no quiero a ningun pendejo faltandote al respeto chaparrita -.
Ahora yo soy el cursi poniendo apodos ridiculos , pero nimodo.
- Mmm , esta bien aqui te espero- mira hacia todos lados y presiona sus labio,s sobre los mios muy rapido se separa dejandome con ganas de mas pero entiendo que tiene que cuidar su trabajo.
Paso de lado del chico nervioso y esta mirando a Mara
- Si eres inteligente pondras tus ojos en ese libro -
El chico nervioso solo empieza a temblar y trata de decir algo , pero hago un moviemiento con mi cabeza negando para que no habl, volteo y veo que Mara me esta viendo con sus ojos entrecerrados.
Le doy unos golpecitos en la espalda como si estuvieramos charlando y me vor para volver en unas horas.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Estoy afuera de la biblioteca Mara viene caminando hacia mi trae puesta una chamarra muy ligera, su nariz esta roja del frio cuando llega la abrazo para darle algo de calor.
- Dios no pense que fuera a enfriar tanto la noche -
- Lista para nuestra primer cita - le digo ella bate sus pestañas
- ¿A donde piensas llevarme?- dice , agacho mi cabeza y le doy un beso.
- Es una sorpresa chaparrita - rueda sus ojos ante el apodo
- ¿De verdad vas a seguir llamandome asi ?- me rio, de hecho me gusta, como se escucha ademas , que quieres si asi soy de cursi.
- Me gustas cursi - la tomo de la mano y la guio hacia el carro.
Vamos de camino a un restaurante italiano ,sugerencia de Sara segun ella Mara tenia curiosidad en ir a uno. Tomo la mano de Mara mientras voy manejando ella va atenta viendo y conociendo todo creo que no ha podido disfrutar mucho de Boston.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO , POR FAVOR QUEDATE
Fiksi UmumMara se va a Boston a estudiar pero antes de irse descubre que su novio y su mejor amiga. Bruno esta reacio a volver a tener novia después de que su novia lo dejara cuando conoce a Mara , despierta en el el deseo de abrazarla cuidarla quererla y dec...