capitulo 9

4.8K 396 10
                                    

MARA

Esta semana con Bruno y Ashton ha sido genial me ham mostrado Boston hemos salido en las noches , estaba muy feliz de haberlos conocido hasta que ayer dice Bruno que hoy conocería a la prima de Ashton que vivía en Europa. Y me invitaron a conocerla y pasar una tarde agradable.

Estamos en en el jardin setados almorzando ,Lily es muy bonita pero no para de hablar y preguntar sobre Monterrey , mientras constesto todas las preguntas de Lily ,Bruno esta coqueteando con la estirada de Betty, le agarra la mano la hace reir le dice cosas al oido.

- ¿Estas aburrida? - pregunta Lily mientras me pone unos ojitos tristes , mierda estoy siendo grosera - No Lily estoy pasandomela muy bien -.

No tanto como el idiota de Bruno, por que se rie con ella, si ni dijo nada gracioso.

- Oye Bruno no tortures Betty , con tus malos chistes la pobre solo rie por ni hacerte sentir mal - digo mientras la estirada de Betty me da una mirada de odio, solo sonrio hacia ella.

- Lily me podrias indicar donde esta el baño - .

- Claro , ven acompañame - voy caminando detras de Lily - Sabes a mi hermana le gusto Bruno, y va ir con toso detras de el- .

-No te entiendo - se rie como se supiera algo que yo no.

-Si que ella es mi hermana la amo ,pero cuando vá tras alguién es más perra de lo que puedes imaginar además de inteligente y ya se dió cuenta que Bruno te interesa - me quedo pensando en lo que dice Lily y creo que mal interpretaron mi reacción.

- No me interesa Bruno es mi amigo y solo lo estaba molestando - digo esbozando una sonrisa , ella enarca una ceja y se rie .

BRUNO

- ¿Que demonios fue eso? - me pregunto Betty

- ¿ De que me hablas?- .

- De tu amiga Mara, esta celosa que estes aqui conmigo - Mara celosa no lo creo.

- No solo estaba molestandome - pero.me encantaria que , estuviera celosa. Volteo y veo la mieca de Betty.

- ¿ Te gustaria salir tu y yo solos?- Betty me mira y sus ojos se iluminan , miro mi reloj son las 5:30. - Paso por ti a las 9:00 - le doy un beso en la mejilla me dirijo hacia adentro.

- Mara ya nos vamos - le digo sin mirarla y hablandole muy fuerte,
oigo que se despide le Lily y corre para alcanzarme

- Y ¿donde esta Ashton? - me pregunta Mara.

- Se fue con unos amigos - le contesto.

- ¿ Estas enojado conmigo? , si es por molestarte con Betty queria hacerte una broma pero ,estuvo fuera de lugar lo siento-

Y ahora me siento como una mierda por hablarle mal , no le contesto y seguimos por nuestro camino en silencio.

******

Mara esta sentada viendo una pelicula en netflix esta en pijama a pesar que es temprano.

- Me voy tengo una cita con Betty - levanta su cabeza me mira y hay algo en esa mirada , que jace que me sienta mal.

- Que te diviertas - dice y regresa su mirada a la televisión.

Estoy sentando frente a Betty es una chava muy intersante y divertida pero yo solo estoy pensando en los ojos de Mara , en que su sonrisa es mas bonita y genuina.

- ¿ Me estas escuchando? - dice Betty

- Claro que si bonita - y al decirle asi rie, dejo mis pensamientos y continuo con mi cita.

La cita transcurre muy bien pesar de estar algo distraido al principio, Betty es algo aburrida, creo qur no sabe como divertirse , pero si empezamos una relacion tendra que soltarse mas. O no llegaremos muy lejos.

MARA

Sabado por la noche y yo en pijama y sin nada que hacer estoy viendo peliculas y me pregunto como le estará llendo a Bruno en su cita ,creo que aun sigue enojado por mi arrebato de esta tarde ,lo bueno es que ya el lunes entro a la universidad y viviré ahi y buscare un trabajo.

Siento que alguien me hace cosquillas me volteo y doy un manotazo y se escucha una risita, abro un solo ojo y es Ashton se esta riendo y balbuceando algo.

- ¡Estas ebrio y no me invitaste ! -

- Tranquila estoy un poquito feliz - dice mientras separa el dedo indece el gordo para decirme poquito rio al ver que se tambalea a la cocina me siento y veo que son las 2:15 de pa madrugada ,¿ya habrá regresado Bruno? Mara deja de pensar en el.

Ashton regresa con una botella de vodka, - Como no conoces a nadie y tus roomates son unos pendejos que te dejaron solita, asi es que empezemos nuestra propia fiesta- dice Ashton , acepto el trago ponemos musica y empezamos nuestra fiesta.

Estamos bailando y riendonos de todo me siento y Ashton me sigue se me queda viendo y dice -
Dios ! Mara toda la noche, eh visto tua pezones a traves de esa blusita , ¿sabias que no llevabas brasier?-

Veo mis pechos y enpiezo a reir -No me acordaba pero creo que te gusta lo que ves - digo, por que no deja de ver mis pechos me da una sonrisa muy picara.

- Son bonitos y vienen acompañados de pechos grandes-
Dice Ashton seguimos riendo por todo hasta que escuchamos una voz.

- Hicieron fiesta y no invitaron que malos roomates tengo - Bruno está de pie haciendo un lindo puchero.

- Ese puchero solo te hace parecer estupido - dice Ashton riendo Bruno rueda sus ojos camina y se sienta a lado mio pone su brazo alrededor de mis hombros

- Se acabaron toda la botella- dice mientras me ve .

-Si teniamos sed , Güerito es un mirón ¿lo sabias? - Bruno ve a Ashton

- Veo que ya son muy amigos hasta te puso un apodo Güerito y ¿por que eres un mirón?- reimos

-No se que demonios significa Güerito, y me dice mirón por que vi sus pechos por casi media hora , pero en mi defensa no es mi culpa que no tenga brasier y se transparente su pijama - Bruno voltea a ver mis pechos ,aprieta su mandibula.

- Oye Bruno como somos mejores amigos , una pregunta ¿ que tal te fue con Betty ? - le digo esta viendo mi pecho se levanta se quita su camisa y Dios mío ,ya habia visto su six pack pero en este momento solo me esta poniendo caliente verlo asi.

Se acerca a mi y pone su camisa sobre mi tapandome - Asi esta mejor ,¿cuando dijimos que eramos mejores amigo? -

Este hombre , me pone caliente con esa voz.

- Cuando yo te dije mi secreto y tu el tuyo -.

- Yo también soy tu mejor amigo , ahora que vi tus pechos - dice Ashton volteo y encojo mis hombros - Claro si quieres - volteo esperando la respuesta de Bruno.

-Bien me fue ,muy bien- eso querrá decir que cogieron , no vayas por ahi Mara.

Me levanto del sillon - me voy a dormir buenas noches - .

Entro a mi cuarto miro el reloj son las 5:00 de la mañana me aviento a mi cama tengo la camisa de Bruno la huelo y la abrazo asi me quedo dormida.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora