capitulo 8

5.1K 415 4
                                    

MARA

Estoy ebria pero creo , que entendi bien y dijo que tenia un hijo.

- ¿ Donde esta ? ¿cuantos años tiene? ¿como se llama? - le suelto las preguntas una tras otra.

- Wow espera , esta en Nueva York vive cerca de mis papas, tiene 2 años , se llama Daniel - Bruno sonrie pero es uma sonrisa de amor una como las que papa me da a mi ,asiento con mi cabeza para que siga hablando.

- Su mamá ha sido mi unica novia ella se llama Kendra cuando salio embarazada yo acaba de recibir mi carta de que.fui aceptado para estudiar aqui en Boston decidimos que vendria a estudiar y ella vendra conmigo trabajaria medio tiempo para mi hijo y Kendra , vivimos juntos por seis meses yo estudiaba y trabajaba el primer semestre solo llegaba a casa para dormir, un dia llegua y Kendra ya no estaba me dejo se regreso con sus papas a Nueva York fui a verla y me dijo que no me amaba que se dio cuenta de ello por que no le importaba estar sola mientras yo eatudiaba y trabajaba , que no me extrañaba y que cuando la besaba no sentia nada pero que yo podia ver a mi hijo cuando quisiera y eso es lo que hago en vacaciones voy y lo visito -.

Despues de ese monologo me quedo callada pero veo que lo extraña ,me siento a su lado y lo abrazo estamos asi hasta que me quedo dormida.

BRUNO

Se quedo dormida abrazandome estoy viendola dormir.

- ¿ Sabes ? Ashton creo que es tiempo de conocer a tu prima Betty- me levanto me voy a mi cuarto , si tener a Mara acurrucada a mi lado , me hace sentir eso que senti al principio.con Kendra , no quiero averigüar como me sentire , si me enamoro y lo peot es que al final terminara llendose

Estoy dando vueltas en mi cama no puedo dormir , mi puerta se abre y es Ashton esta mirandome, - Betty nos invita a su casa este sabado ¿estas seguro de que quieres conocerla ?-

- Claro que quiero conocerla ,¿por qué no qerria conocerla?- esos gestos solo significan algo 1...2....3 aqui viene - En serio yo pense que irias tras Mara digo con tan solo verla te pone duro , ella te gustó, le contaste sobre Daniel a nadie mas le has contado de el y la dejaste abrazarte pero no te gusta ¿verdad?-

- No , no me gusta- Ashton aprienta sus labios y luego dice - Entonces no ¿te molestaría que fuera tras de ella ?-

- Te dije que a ella no , no vas a hacerla parte de tus ligues - un nudo se formó en mi estomago solo de pensar en Mara besando a Ashton, dejandolo tocarla, que vea esos pechos que solo yo quiero mirar , bueno y también besar, chupar y hasta morder.

- Pero que egoista andas pero esta bien por que a pesar de lo hermosa que es solo la quiero como amiga - se da la vuelta y sale de mu cuarto me quedo pensando en que pasara cuando entre a la universidad y vean su belleza y su sonrisa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mara y Ashton estan en la cocina desayunando estan riendo y ella esta hermosa trae un vestido que le que genial lo llena en la paryes correctas dios esta mujer tiene un cuerpo no como las flacas esas que creen que entre mas flacas ma sexys se veran, es como si cogieras a un palo uno quiere pechos , nalgas y piernas de las cual agarrarse , apretar y acariciar asi como las que tiene Mara.

Ella voltea y me ve parado observandola como un idiota sonrie - el desayuno esta caliente come y que tengas puen provecho - ,me rodea para salir de la cocina tomo su brazo pata detenerla - gracias! y ¿a donde vas ? -

- A conocer un poco y voy a la universidad a dejar unos papeles - facil soy mas alto que ella por 20 cm o mas ella jala mi brazo para acercarme un poco a su altura y besas mi mejilla - gracias! de nuevo por aceptarme aqui -.

- Creo que le gustas y eso que me vio primero a mi primero - dice Ashton , siento una emoción rara en mi pecho al oir sus palabras - Solo me agradecía la ayuda -.

-A mi no me lo agradeció con un beso me siento rechazado - dice Ashton haciendo pucheros , - ¿ Le dijiste a Mara como llegar a la universidad? -.

Ashton me ve como si le hubiera dicho, que su querida Sofía Vergara es hombre - Tranquilo vivimos a unas cuadras de la universidad y le di mi numero y el tuyo para que nos llamara si se le ofrece algo -. Me quedo mas tranquilo.

SABADO

Estoy arreglandome para ir a casa de la prima de Ashton ,esta semana ha sido divertida con Mara, aqui eh ido conociendola me conto sobre su vida en Monterrey su mejor amiga Alexa, que vive mandandole mensajes a toda hora.

Creo que vi una cara de decepción cuando le dije a Mara que iría a conocer a Betty, pero es lo mejor para mi, no pasare otra vez por lo mismo enamorarme y luego que me dejen , pero luego Ashton tuvo la brillante idea de invitarla.

Llegamos a una mancion a las afueras de Boston mara esta facinada y mira todo con los ojos brillantes y emocionados - wow ustedea si que se manejan un montón de dinero - dice Mara.

Entramos y nos dirijimos al jardin donde se encuentra la alberca.

- Primo!! Que gusto verte y que bueno que trajiste a tus amigos aquie no conozco a nadie - dice una chica de cabello rubio largo y ojos azules delgada buen cuerpo y se ve joven como de unos 17 años,alta salta de su asiento y se avienta hacia Ashton en un abrazo demasiado entusiasmado - Lily dejar respirar a Ashton - dice una chica parecida a lily solo que se ve como de mi edad pero mas elegante sofisticada.

- Esta bien - dice Ashton - yo tambien te extrañe primita ,mira eatos son mis amigos el es Bruno y ella es Mara - nos saluda igual de entusiasmada y Ashton sigue hablando.

- Bruno ella es Betty dice señalando a la chica que reprimió a Lily - se acerca a darme la mano y un beso en la mejilla es guapa, me gusta no tiene el cuerpo como Mara pero Bruni deja de compararla con Mara - Mucho gusto - digo mientras beso su mejilla.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora