capitulo 10

4.7K 409 6
                                    

MARA

Es mi primer día en la universidad estoy en mi tercer clase, ya conoci a mi nueva compañera en la residencia se llama Lara , mi intuición me dice que no seremos muy buenas amiga como crei.

- Hola - volteo para ver quien me habla una pelirroja muy bonita con unos preciosos ojos azules.

- Hola mi nombre es Mara y¿ el tuyo es? - digo mientras le doy la mano , ella la toma sonrie

- Mi nombres es Sara y mucho gusto Mara-.

Seguimos platicando por un buen rato me pregunta de Monterrey y yo le pregunto ,de San Francisco de donde es ella decidimos ir a la cafetería, entramos y ahi estan Ashton y Bruno en cuanto nos ven a Sara y a mi se acercan les presento a mi nueva amiga y nos sentamos juntos.

- ¿Como te esta yendo? - me pregunta Bruno

- Bien Lara mi roomate es rara - Cuando quieras yo tengo una habitación diaponible - dice Ashton , yo rio por que desde que vio mis pezones me trata muy bien , le voy a contestar a Ashton cuando mi cel vibra anunciando un mensaje

Alexa: Que tu día haya estado muy bien, te extraño cabrona
Te mando un beso pero casto ;)

Rio al ver su mensaje y no me doy cuenta que Bruno tambien lo leyó - ¿ Un beso casto ?- me rio.

- Te lo dire cuando estemos solos-

BRUNO

Eh quedado en salir con Betty, esta es la tercer cita , me gusta estar con ella cuando la conoci supose que las cosas irian lentas, es decir muchas citas noviasgo para luego coger por fin , pero mi sorpresa fue en mi segunda cita cuando fui a dejarla a su casa en ves de beso de despida,  me dio una mamada.

Es por eso que creo que hoy cogeremos , no eh sabido nada de Mara desde el lunes que la vi en la universidad le mande un mensaje y contesó que estaba bien.Hoy es sabado le mandare un mensaje para ver que hará

-Bruno: hola Mara estás bién - estoy esperando hasta que me contesta

-Mara: hola Bruno si estoy bien, estoy feliz tengo mi primer fiesta- ¡Que!

Bruno: ¿ donde es ? Tengo una cita con Betty pero podemos pasar un rato.

Voy camino a recoger a Betty y Mara todavia no contesta mi mensaje ,eh querido hablarle pero luego pienso si no me dijo es por que no quiere que vaya.

************

Betty esta observando mi departamento creo que con cierto desagrado le doy una copa de vino sonrie camina y se sienta a lado mio, empiezo a besar su cuello mientra mi mano acaricia su muslo y con mi otra mano agarro su cabello, sigo un camino de besos hacia su clavicula la siento a horcajadas de mi , y sigo mis besos hasta sus pechos, diminutos pechos bajo el cierre de su vestido se lo quito.

- Mmm sin brasier - digo , lentamente beso sus pechos y ella está gimiendo como actriz porno toda ruidosa ,tengo mano acariciando su muslo voy subiendola poco a poco hasta llegar a su tanga meto mis dedos y acaricio sus labios voy a su clitoris ella sigue gimiendo mas fuerte meto un dedo lentamente beso su boca mientras sigo metiendo y sacando mi dedo.

De pronto escucho una que una puerta se cierra.

- ¡Ay no mames!- alguien dijo, algo ¿en español?, la unica persona que conozco que habla español es .......mierda.

Mara esta frente a nosotros Betty esta tapada con su vestido y toda roja no se si por vergüenza o la ecxitación de hace unos instantes.

-Lo siento dijiste que estarias en una cita y yo venía a ver si estaba Ashton se me hizo facil abrir con las llaves que me diste Perdón-

Dijo todo muy deprisa y estaba mirando al piso se dio media vuelta hacia la puerta y se fue.

-Deberías quitarle las llaves donde nos quedamos cariño- dijo Betty mientras volvia a subir a mi regazo pero ya no estaba animado.

- Lo siento Betty es tarde te llevare a casa-.

MARA

¡IDIOTA! Soy una idiota pense en ir a casa de Bruno despues de todo lo que me habia pasado.

¡Vaya noche! en la fiesta a la que fui ,un pendejo no dejaba de acosarme y querer agarrar mis TETAS como el cabrón decia , luego fui a mi cuarto y Lara mi compañera estaba teniendo sexo me dijo que estarian un buen rato ocupados que buscara un lugar para quedarme, asi que decidi ir a casa de Bruno sabia que no estarian, Ashton estaba con Sara y Bruno con la estirada de Betty.

No imagine que al abrir la puerta los veria asi ,ella parecia actriz porno vaya que jadeaba , gemia y gritaba mientras Bruno la besaba y le metia dedo o es muy bueno o ella grita por cualquier cosa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-¡2 Meses! - grita Alexa estamos hablando por Skype - si Alexa no eh visto a Bruno en 2 meses-.

Desde el día que lo vi con Betty , eh estado evitandolo no contesto sus mensajes le devolvi las llaves a Ashton, A quien veo muy seguido desde que es novio de Sara.

-¿Y por que lo estas evitando? - creo que tanto sexo ,le esta afectando.

- Por que me gusta y mucho y no quiero verlo con la estirada esa -.

- Pues deberias emborracharte e ir a su casa , el alcohol siempre te pone cachonda ,te le encueras y te lo follas - empiezo a reir a carcajadas mi amiga ya esta hablando como una española regia ,ella sigue hablando.

- Vas a su casa le quitas los pantalones coges su polla y le das una gran y alucinante mamada -.

Despues de terminar mi divertida charla con Alexa sobre lo que debo hacerle a Bruno y todo lo que esta experimentando en Europa.

Llega Lara mi compañera con su novio de la semana y me corre le marco a Sara para ver si nos vemos , me dice que saldra con Ashton ni siquiera le digo que no tengo donde pasar mi noche.

Sentada en las escaleras del edificio donde vivo estoy sumergida en mis pensamientos sobre todo lo que eh hecho estos dos meses

Consegui trabajo en la biblioteca , sali con un chavo de mi clase de dibujo Jhon pero no prospero, Jonas mi ex no para de mandarme e-mails preguntando si ire en Navidad solo faltan dos meses pero insiste.

Estoy tan cansada que creo que me quede dormida en las escaleras.

- ¡Mara despierta !- siento que me sarandean.

Abro mis ojos y es Bruno despues de dos meses lo vuelvo a ver y dios! Esta mas guapo , creo que esta enojado o tal vez preocupado por que me mira raro.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora