MARA
Estoy entrando al departamento con mis cosas y oigo a Betty , hago una mueca de disgusto al oir su voz chillona y recorde lo escandalosa que es ,parece un cerdo en matadero hasta Ashton se ha quejado con nosotras de lo ruidosa que es su prima.
- Pero no es tu responsabilidad ni tu problema de como es su compañera , no quiero que este aqui viviendo contigo-
Si creo que estan hablando de mi - No me importa si quieres o no ,es amiga nuestra y decidimos ayudarla - le grita Bruno.
- Pero no me gusta como te ve le gustas - perra.
- Eso es mentira y deja de ser berrinchuda Betty si fuera una de tus amigas esas que no me caen nada bien ,no diria nada por que es tu casa no la mia y tu sabes a quien invitas aqui pasa lo mismo - le dice Bruno y luego se escucha como besos de esos asquerosos guiuu .
Asoto la puerta para que sepan que llegué , la perra estirada me hace una mueca saludo y me ignora que infantil , paso hacia mi cuarto y decido poner musica se empieza a oir en los altavocez Demons de Imagine Dragons
When the days are cold
And the cards all fold
And the saints we see
Are all made of gold
When your dreams all fail
And the ones we hail
Are the worst of all
And the blood's run staleSuena mi computadora me asomo y es Alexa por skype.
- hola perris - me saluda.
- hola perruchis - le contesto empezamos a hablar le cuento donde estoy viviendo me dice que por que fui tan pendeja con mi compañera Lara y que no me deje de la perra estirada nos decimos cuantos nos queremos se despide y nos desconectamos de skype.
Es domingo estoy aburrida y empiezo a beber vodka descubri el lugar secreto de Ashton luego le repondre la botellita.
Estoy ebria en palabras regias , hasta la madre y como dice Alexa el alcohol me pone cachonda , decido ponerme un camisón cortito que me regalo Jonas color azul marino con unas braguitas a juego y sin brasaier.
Me voy a la sala tengo musica y sigo con la botellita ando tan caliente que haré lo impensable me conecto a skype y me fijo si esta Jonas y sorpresa si esta
Maritamamasita: hola bebe ¿como estas?
JONASESTUPAPI: puta madre estas hablandome y te estoy viendo y wow estas buenisima como siempre
Maritamamasita: y caliente bebe crees que podrias ayudarme - dios este idiota cree que lo voy a perdonar.
JONASESTUPAPI: claro que puedo estas ecxitada lo veo en tus pezones , por que no bajas tu tirante lentamente amor
Lo hago estoy bajando mi tirante mis pechos se sienten pesados y mis pezones se ponen mas duros y en punta
JONASESTUPAPI: tocate los pechos para mi quiero esos pezones mas duros
Dios este cabron todavia sabe como ecxitarme , aunque su pene nunca supiera darme un orgasmo , su boca si.
JONASESTUPAPI: quitate el camison y quiero que..
No termino de saber lo que pide Jonas por que Bruno cierra de golpe mi laptop y esta furioso ,yo estoy petrificada viendolo que no recuerdo que tengo mis pechos de fuera.
- ¡Que carajos haces! - grita - Nada que te importe - .
- Si me importa estas en la sala medio desnuda tocandote los pechos y haciendo lo que un hijo de puta dice , que tal si es Ashton quien entra o ... ¿ con quien estabas hablando ?-
Wow esta enojado y que bueno se ve asi , como estoy caliente y el interrumpió mi cibersexo con Jonas , me levanto sigo desnuda mi cintura para arriba camino hacia Bruno y lo beso , al principio esta en shock pero luego me abrazo de la cintura , me pego mas a el y metio su lengua a mi boca acariciando la mia.
Sus manos van a mi trasero lo aprieta y me pega hacia su ereccion.
Al sentir su ereccion mis bragas se empiezan a mojar mientras seguimos besandonos , me guia hacia el sillon me acuesta y se pone encima de mi su beso es apasionado ,salvaje y tierno.
Sus manos van hacia abajo de mi camison y mete las manos entre mis muslos al acariciar mis labios , suelto un gemido su otra mano esta acunando mi pecho y empieza a juguetear con mi pezon exitandome mas, mete un dedo y suelta un gruñido al notar mi humedad.
Saca su mano se despega de mis labios y sufro por que dejó de tocarme , me quita mi camison quedo solo en bragas me agarra las piernas las acomoda en su cintura , las cruzo para sostenerme me carga y me lleva a su habitación por todo el camino va besando y chupando mis pechos.
Dentro de la habitación me acuesta en la cama , empieza a quitase la ropa, ¡ dios ! es hermoso miro hacia su ereccion wow es grande, rie por que ve que mis ojos estan demasiado abiertos al ver su pene lamo mis.labios volteo a verlo y le digo.
- La quiero dentro de mi ya - .
Gruñe y sube a la cama de acomoda entre mis piernas nos vemos a los ojos mientras lentamente me penetra suelto un jadeo al sentirlo.
- Todo flaquito metelo todo por favor - empieza a moverse esta embistiendome a un ritmo perfecto pero quiero mas y grito
- más rapido y más duro flaquito-
- Asi ¿te gusta rudo chaparrita? - sigue embistiendome duro estoy llegando a mi climax , por primera vez tendre u orgasmo de esta manera. Y me alegra que sea Bruno quien me lo de.
Muevo mis caderas al compas de las suyas a un ritmo perfecto estoy gimiendo y respirando con dificultad me lavanto un poco y lo beso salvajemente - me voy a venir flaquito -.
- Si vente chaparrita - estoy jadeando como loca hasta que mi climax llega ¡ BRUNO! - grito y araño su espalda, el me penetra dos veces mas y se viene .
-Eso estuvo ..... estoy sin palabras- le digo
- Si tambien estoy sin palabras - dice y me besa de nuevo y creo que esos besos van a ser mi nueva adicción.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO , POR FAVOR QUEDATE
General FictionMara se va a Boston a estudiar pero antes de irse descubre que su novio y su mejor amiga. Bruno esta reacio a volver a tener novia después de que su novia lo dejara cuando conoce a Mara , despierta en el el deseo de abrazarla cuidarla quererla y dec...