capitulo 28

4.8K 350 6
                                    

MARA

Estoy en el aeropuerto esperando a mis padres.

Cuando me fui de Monterrey mi.corazon estaba lastimado por la traición de mi amiga y mi novio.
Y pense que eso era una tragedia griega ahora se lo equivocada que estaba y tambien se como duele un corazon roto.

- ¡Mara ! , hija te extrañe tanto - dice mi madre abrazandome y al sentir el amor y el calor de los brazos de mi madre lloro.

- Los extrañe mucho - les digo entre hipos.

- Yo tambien que extrañe chaparra - dice mi padre y al decir chaparra lloro mas.

- Ya vamonos , estamos haciendo un espectaculo aqui - dice mi mama.

Vamos en el auto camino a casa y como quiero volver a mi normalidad , empiezo a molestar a mi madre.

- Oye mama ¿ que me hiciste de comer?-

- A pues como hay festejo carne asada - dice ella muy contenta

- Pero yo quería cabrito le digo -.

- Pues comes lo que hice y se acabo- enpiezo a reirme de sus muecas y mi papa se une a mi risa.

- ¿ Que les da tanta risa ? - pregunta mi madre.

- Tus caras mujer son muy chistosas cuando te enojas - le dice mi papa.

- Pues a mi me causa mucha risa verte dormir en el sillon - le responde mamá y papa se queda callado y me ve por el espejo retrovisor.

- Por tu culpa sali regañado - dice mi padre hermoso.

Llego a mi casa y mis papas noe dijeron que el resto de la familia estarían aqui aunque no se por que me sorprendo.

Por suerte cuando me fui convenci a mi mama de que no me hiciera una fiesta de despedida con la de Alexa fue suficiente , estan mis dos tios y sus esposas ellos son hermanos de mi papa.

Y luego estan la hermana de mi madre y mis abuelos osea casa llena.

Le mando un mensaje a Alexa de que ya estoy en monterrey pero es muy raro hace dos semanas que no se de ella.

- Hija tienes visita - grita mi madre , a quien mas invitaria.

Voy bajando las escaleras y ahi esta es Alexa corro hacia ella y la abrazo estamos gritando y saltando como niñas.

- ¿ Que haces aqui? ¿ Cuando llegaste ? ¿ y por que no eh sabido de ti en dos semanas ?- le suelto pregunta tras pregunta.

- Queria darte una sorpresa por eso no te dije que venia y estas ultimas dos semanas fueron muy locas- la abrazo .

- Te extrañe - le digo - ¿ Cuanto tiempo estaras?- ella sonrie

- Me regreso a vivir a Monterrey europa estuvo divertida pero yo pertenezco aqui -.

Empiezo a llorar otra vez subimo a mi cuarto y le platico todo de Bruno y la noche de despedida.

De que estoy enamoradisima de el que numca se lo dije por que seria miserable decirle que lo quiero y luego dejarlo.

Ella me escucha y me abraza y luego ne pregunta como es Bruno en la cama y que si siempre me daba orgasmos y las posiciones favoritas ella quiere saber todo y yo se lo digo.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Han pasado dos semanas y he ido a fiestas con mis amigos y Alexa hemos andado en todos lados como estudio por tetras aqui no me falta mucho para regresar a clases.

Me encontre a Vanessa y hablams ya no somos amigas pero nos pedimos perdón mutuamente.

Ella y Jonas nunca llegaron a ser novios creo que en verdad estaba enamorada de el. Me dijo que Jonas ya ni siquiera le habla y que despues del e- mail que les mande el dejo de hablarle, que ahora es amiga de Laura, ellas son como el agua y el aceite pero creo que su amistad es sincera.

Tambien me dijo que Jonas no ha tenido novia estable y que se la pasa de fiesta en fiesta y siempre lo ves con una chava diferente.

En fin si ha cambiado mucho en un año.

- Hola amiga - dice Alexa mientras se sienta a mi lado desde que llego parece que vive en mi casa.

- Hola estoy trantando de decidir si le hablo a Sara o no - ella sube los pies a la mesa.

- Ya tienes a tu mejor amiga a tu lado ya no la ocupas a ella -.

- Idiota - le digo.

- Pero me amas, si le hablas hazlo por que quieres hablar con ella no para preguntarle por Bruno como la semana pasada - y ella tiene razón.

- Lo pensare - le digo.

2 semanas despues

Es mi primer dia en la universidad todos mis amigos estan aqui preguntandome por Boston.

Yo les contesto y les enseño foto de Boston y de Nueva York.

Estoy sintiendome mal asi que decido ir a casa y no a comer con mis compañeros.

Aprovecho y me duermo toda la tarde , creo que estoy cansada por el cambio de horas. Despierto y sigo acostada viendo hacia el techo pensando en Bruno y en Dan agarro mi telefono y veo las fotos de la estatua de la libertad y de navidad.

Hace un mes regrese de Boston y mi corazon sigue igual de roto, mi madre me pregunto que paso.con Bruno y le dije que terminamos por que regrese no le conte de los chantajes de Kendra y de como los vi en la cama.

Miadre si sabia de Dan y cuando vio las fotoa de el dijo que era adorable y tan guapo como Bruno. Tambien me dijo que ella y Lucy no han hablado desde antes que yo llegara.

Me sigo sintiendo cansada y con sueño me pongo de lado y me vuelvo a dormir.

- Despierta dormilona - me estiro y veo a mi mama y Alexa y mi padre con un pastel.

Empiezan a cantarme las mañanitas no me acordaba que hoy es mi cumpleaños.
El año pasado estuvo regular por el alboroto con Jonas y Vanessa ahora es miserable.

- Gracias los amo - les digo a mis padres cuando me dan mi regalo es una cajita pequeña que sera.

La abro y son unas llaves los miro - ¿Me compraron una casa?- ellos rien - Estaban tan agusto sin mi que ya no me quieren - les digo y rio con ellos.

- Es un auto -grita Alexa ,ruedo mis ojos - vamos a verlo- dice y me saca de mi cama.

Es un carro bonito compacto de color azul oscuro me encanta.

Grito al verlo - Muchas gracias los amo - digo y les doy besos a mis padres.

Subo a cambiarme la pijama para dar una vuelta en mi nuevo auto.

Voy manejando por las calles de Monterrey mientra me digo a mi misma que tengo que empezar una nueva vida y aprender a vivir con el recuerdo de Bruno mi verdadero primer amor.

Espero y algun dia llegue el amor de mi vida el definitivo.
Enciendo el radio y pongo feeling good con Avicci.
Y hago de esa cancion mi himno.

Fin.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora