capitulo 14

4.2K 461 3
                                    

MARA

Sigo caminando hacia la universiad muy enojada por el atrevimiento de la perra estirada una noche de copas con Sara se me salió decirle asi y se le quedo el apodo , claro ella solo le dice asi cuando no esta su novio cerca.

Despues de que Bruno me dijera que, lo que hicimos fie un error había pensado e buscar otro lugar para vivir.

Estoy trabajando en la biblioteca, no gano mucho pero si me alcansara para vivir bien me llega un mensaje a mi cel.

Ashton: estarás contenta

Mara: no se de que hablas

Ashton: Bruno terminó con mi prima por tu culpa

Mara: esa no era mi intención

Ashton: no? Se lo que pasó entre ustedes y se que te gusta solo no me lo espere de ti que calleras tan bajo para separarlos

Mara: esa no era mi intención

Después de los mensajes de Ashton mi rabia se calma pero llega la tristeza por que moleste a mi amigo.
Estoy en mi clase de diseño solo estoy pensando en Ashton y en Bruno, decido mandarle otro mensaje

Mara: lo siento por favor creeme

Termine todas mis clases y Ashton sigue sin contestarme le voy a mandar una mensaje a Sara

Mara: ya te contó Ashton?

Sara: si , esta muy enojado

Mara: hablare con el en la noche que llegue a casa

Sara: creo que sera mejor que lo dejes hasta que se le baje un poco

Mara: no lo se , creo que merezco que me deje dar una explicación

Sara: lo se, pero esta herido por como Bruno trato a su prima.

Mara: solo espero que me perdone .

Estoy acomodando unos libro en la biblioteca ,cuando siento que alguien agarra mi cabello y empuja mi cabeza hacia los estantes , pegandome varias veces.

Me voltean y es Betty está muy enojada ,aprieta mas fuerte el agarre, dios ,es fuerte no puedo defenderme estoy mareandome y viendo todo borroso jala de mi cabello de nuevo y luego dice.

- Escuchame bien putita el es mío no te metas otra vez con el o te algo peor -.

Me suelta y se va mi cabeza está palpitandome cada vez mas fuerte todo empieza a ponerse negro y no se mas de mi.

**********

Estoy en el hospital hace media hora que desperté dicen que tengo una leve contución y que me quedare aqui por esta noche.

Esta la enfermera poniendo algo para el dolor en el suero cuando veo que alguien entra es Bruno.

- Gracias a dios - dice - estaba tan asustado cuando hablaron a la casa para decir que estabas sangrando e inconciente - se acerca a mi y agarra mi mano le sonrio y hago una mueca de dolor el se da cuenta.

-¿Tienes mucho dolor- pregunta en una voz muy tierna es la misma voz que eh oido cuando esta hablando con Daniel su hijo.

- Ashton esta enonado conmigo - esa es mi contestación y empiezo a llorar el corre a ponerse a mi lado y me abraza mientraa me dice que se le pasara pronto.

-¿ Esta afuera? - le pregunto y el niega yo vuelvo a llorar mas hasta quedarme domida

Bruno me despierta sigo en el hospital. - ¿ Ya me puedo ir a casa?- le pregunto.

-No solo te desperte por que es lo que dijo el doctor que hicieramos cada hora - estiro mi mano y acaricio su mejilla.

- Me converti en Vanessa - digo

- ¿ Quien es Vanessa ? - miro.al techo.

- Una de mis mejores amigas , se acostaba con Jonas - el levanta sus cejas.

- No era una muy buena amiga - encojo mis hombros.

- Betty no era mi amiga , pero no debi traicionarla , merezco la paliza que me dio -

- Betty , ¿ Te hizo esto ? - me doy cuenta de mi error.

- Yo me voy a dormir -

- No - habla fuerte - tu me vas a decir lo que paso -

Le cuento , lo que paso , lo que me dijo y que no me pude defender por que me tomo por la espalda. Entra mas hablo mas se enoja lo puedo ver en sus ojos.

-Hija de puta !! - es lo que dice yo estoy tan cansada que vuelvo a dormir.

Por favor voten y comenten

Besos

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora