capitulo 4

5.7K 479 11
                                    

MARA

- ¿Que vas a hacer? - dice Alexa estamos en su casa y estoy llorando, como una magadalena desde hace, dos horas que salimos del centro comercial y sigo viendo esa foto hasta que Alexa me arrebata en celular.  

- ¡ Ya basta ! deja de martirzarte , no sigas viendo esa foto de la maldita, PERRA TRAICIONERA!!!!
-Ya se lo que voy a hacer - digo en medio de rabia no estoy pensando bien agarro mi celular y la foto de Vanessa y Jonas la agrego a un e-mail y se lo mando a ellos , con la leyenda d "Con esas amigas para que quiero enemigas".

- ¿Lo enviaste ? - dice Alexa volte y la veo y  me encojo de hombros 
- Vamos a dormir tanto llorar me dio sueño- Alexa me ve con pena me abraza.

- No me gusta irme y dejarte sola -  solo le doy una mueca en intento de sonrisa y nos vamos a dormir.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

15 llamadas perdidas, 40 mensajes de whatsapp, 15 mensajes de texto ,es lo que veo al despertame todas de Jonas, me le quedo viendo y borro todo sin verlo.

Me levanto y me preparo para pasa el dia con mi mejor amiga Alexa hoy es su ultimo dia aqui y en la noche habra fiesta para despedirla ,cierro mis ojos y gimo al darme cuenta que estaran Vanessa y Jonas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos a la fiesta y vamos directo al bar , esta noche es femasiado triste para mi. Es el ultimo dia con mi mejor amiga.

La otra decidio traicipnarme y el malditp de mi ex es un perro calenturiento

- Mara!!!- 

- ¿ Que quieres Jonas?- se me queda viendo no dice nada hago el intento de irme ,pero me agarra el brazo me lleva hacia la parte delantera de la casa donde no hay nadie y sinceramente lo sigo por morbo a ver que patetica excusa me dara

-Amor perdoname por favor !!!!- enserio cree que caere con eso.

- ¿ Cuanto?- pone cara de confucion ante mi pregunta, ruedo los ojos y le digo - ¿ Cuanto tiempo llevan engañandome?- me ve a los ojos se muerde el labio - una semana - respuesta incorrecra amigo - ¿ En serio osito?yo pense que llevaban meses - su cara palidece ante mi comentario lo rodeo para irme a la fiesta y vuelve a hablar - Tu me obligaste a hacerlo , queria hacer y probar nuevas , tu nunca querias  y Vanessa ella es fogosa y sabe lo que quiero a la hora de coger ,inventa cosas nuevas, fantasias . Contigo era rutina yo solo queria probar pero yo te amo y quiero que sigamos esto es solo un pequeño error y si me amas tanto como dices me perdonaras.-

Tengo mi boca y mis ojos abiertos ante la sorpresa de las pendejadas que dice .

- Sabes ,que bueno que me di cuenta de tu engaño antes de irme a Boston, asi podre coger con quien yo quiera sin sentir culpa como me paso la primera ves que te puse el cuerno - Jonas aprieta la mandibula cierra los puños esta enojado.

- Mentira!!! solo lo dices para hacerme sentir lo mismo que sientes tu- pues si nunca le eh pintado el cuerno pero la venganza es dulce - En serio bebe si te puse el cuerno pero bueno yo no le veia de ese modo mas bien como clases didacticas, veras te acuerdas que la primera ves que te di una mamada te dije que lo vi en un video porno, pues menti le pedi a un amigo que me enseñara y pues le di unas mamadas a el para aprender y luego cuando estaba lista para ti deje de hacerlo- esta furioso se da la vuelta y se va.

Apenas me voy a ir a la fiesta y aparece Vanessa- al menos deberian dejarme descansar unos minutos - ¿que quieres Vanessa?, me mira de arriba hacia abajo y luegi se rie - nada solo queria decirte que gracias a dios ya te enteraste, ya me habia cansado de tener que fingir delante de ti que no sentia nada por Jonas y ademas aguantarte y tmb a Alexa son tan aburridas y me harta que lo tengan todo , tu te vas a Boston y eras novia de Jonas todo mundo quiere ser tu amigo y Alexa con unos papas que le dan todo carro ,tarjetas y ahora se va a Barcelo ya eh terminado - mira esta envidiosa como no me di cuenta antes- Vanessa se da la vuelta para irse pero esto no se va a quedar asi - espera!!- se detiene y se vuelve hacia mi - ¿como crees que te van a tratar de ahora en adelante?- pone cara de confucion, sonrio camino hasta ella - te cuento que va a pasar cuando venga otra y le ofrezca a Jonas algo que tu no puedas darle, o que ya se aburra de ti quien te garantiza que te va a pedir que seas su novia, digo pir que a mi hasta hace 15 minutos me pedia perdon y decia que me ama , ¿ cuantas veces te ha dicho que te ama?- se queda callada, rio - y toda esa gente que esta dentro el 80% piensa que eres una zorra traicionera y el otro 20 te lo dira cuando este ebria y los chavos de ahi todos pensarab que eres una facil y que podran meterte mano y a ti te encantara ahora si dime quien perdio mas tu o yo- me doy la vuelta y la dejo ahi aturdida.

Me doy cuenta que Vanessa se va de inmediato , Jonas el resto de la noche se la pasa viendo con quien bailo , con quien hablo.
Yo disfruto el resto de la noche el poco tienpo que me queda con Alexa.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora