capitulo 13

4.6K 411 3
                                    

BRUNO

Estoy abrazando el cuerpo desnudo de Mara.
Ayer cuando llegué a casa y la vi tocandose esos maravillosos pechos al instante me puse duro , luego escuche ,que un hijo de puta la eataba viendo en su computadora mi sangre empezó a hervir de furia.

De un golpe de le cerre su lap , la vi toda sonrojada de lo excitada sus ojos dilatados.

Cuando me besó me perdi en su glorioso cuerpo y cogimos la mejor cogida de mi vida.

Fue un error lo se y debi parar , pero una ves que terminamos la primera vez no pude detenerme y si lo hicimos otras tres veces mas.

Me voy , a darme una ducha Mara sigue dormida estoy sorprendido de ella es muy divertida sexualmente. Anoche mientras cogiamos no paraba de decirme flaquito gracias a mama se español , de todos los apodos y sobrenombres que me han dicho este es el que mas me agradó.

Ashton le dijo chaparrita y me salio decirle asi ,pero por mas divertido y grandioso que haya sido anoche yo tengo novia lo mejor será ponerselo en claro a Mara.

••••••••••••

1 mes ha pasado desde la.noche que dormi con Mara , un puto y jodido mes en que no puedo sacarmela de la cabeza cada vez que la veo empiezo a recordar sus gemidos y su cuerpo la forma en que se mueve.

Eh tratado de olvidarme de su cuerpo como lo hice cogiendo .como bestia a Betty ella esta encantada con mi nueva actitud si saber que cada ves que la penetraba  , que la besaba  y hasta cuando nbesaba su coño estoy pensando en Mara.

Lo peor de todo es que cometi la estupidez de decirle que era algo de una sola noche, ella estuvo deacuerdo conmigo y dijo que solo fue la borrachera que ella traia.

Ashton se dio cuenta, de que pasó algo entre nosotros y no me habló por una semana y no solo por que engañe a su prima.

Ademas cometi la tonteria de traer a Betty la noche siguiente y con lo ruidosa obvio todos se enteraron desde ahi Mara me mira con desilución y me odio por eso.

Este mes es, accion de gracias estoy ansioso por viajar a Nueva York para ver a mi hijo.

Estamos desayunando juntos por primera vez desde hace un mes , Ashton esta muy serio no esta comiendo y no ha dicho mas que "Buenos días" no soporto mas el.silencio - ¿Te pasa algo Ashton?-.

- Nada - dice refunfuñando Mara empieza a reir tanto que se agarra el eatomago y Ashton esta frunciendo mas el ceño.

- Lo siento Ashton no puedo mas -  dice Mara.

-¿ Que me perdi?- les digo Ashton me ignora y Mara sigue riendo

- Ashton escucho algo que no debia , y ahora no puede sacar esa imagen de.su mente -

- No es culpa mia, tu estabas en la cocina hablando por skype con tu amiga y ella habla fuerte - .

Esto de no saber de que hablan me desespera -¿De que chingados hablan? - les grito Ashton me da una mirada traviesa.

- Alexa la amiga de Mara estaba hablando de que tuvo un trio -

Eso es pero si yo tamb tuve uno, al ver mi cara Mara decide sacarme de mi confusión.

- Mi amiga Alexa le gusta experimentar el trio fue lesbico, osea ella y dos mujeres mas - .

- Ok ella es mi heroe aunque no la conozca pero sigo sin entnder por que Ashton esta enojado - .

- Alexa no se guarda nada, me dice todos los detalles, no nos dimos cuenta que Ashton estaba escuchando cuando voltié estaba tan exiatado de lo que escucho que su soldado estaba , listp para la guerra- dice Mara ok entiendo a Ashton eso ha de ser vergonsozo pero el esta enojado.

-Te falto la mejor parte , la parte en la que volteas la computadora y le enseñas a tu amiga como de duro estaba , y esta también la parte donde dijo ...... - Mara rie mas fuerte

- Solo te estabamos haciendo una broma yo soy 100% fan de los penes - empiezo a toser, me atragante con el jugo que tomaba Ashton da palmaditas en mi espalda

- Te decía Bruno su amiga empezó a decirme que si me prendía saber de su trío , que me imaginara como de duro estaría si estuvieramos en la misma cama ella , Mara y mi novia Sara despues empezo a tocarse y ahi sali corriendo solo las escuche reir - vaya si que se pasaron me gusta el lado sucio y pervertido de Mara.

- Eso no se hace Mara pobre Ashton - digo fingiendo regañar a Mara - Deperdido lo hubieras grabado para verle la cara a Ashton - digo y empiezo a reir junto a Mara, se que si me hubieran hecho eso a mi estaría igual de enojado.

Estamos platicando y riendo como antes ya dejamos a Ashton en paz cuando escucho.

- Hola bebe ¿me extrañaste? - me da un beso,  yo solo estoy pensando ¿ Como demonios entro? , pero quien pregunta eso en Mara.

- ¿ Como entraste? -

- Agarre las llaves de mi bebé y le saque copias - Mara me ve y esta roja eso me dice lo furiosa que está , voy a decirle a Betty que por que hiso eso ,pero otra vez Mara habla primero.

- Ahh y no se te ocurrió que si Bruno no te dio llaves no deberias sacarle copia o ya se querias ver si estaba cogiendo con la "mexicanita" a la que Bruno esta ayudando por caridad - Betty abre sus ojos ante lo que dijo Mara y algo no me está gustando.

- No deberias escuchar conversaciones ajenas - le dice Betty a Mara

- Y tu no deberias hablar tan alto o deperdido si vas a hablar de alguien a sus espaldas, asegurate que no este presente - Mara se levanta deja los platos en la cocina sale agarra su mochila y se va .

-¿ En serio le dijiste "mexicanita"? - pregunta Ashton, bueno que nadie me va a dejar hablar hoy .

- Solo no me agrada y no la quiero cerca de Bruno se que le gusta y el es mío - es ahi cuando exploto.

- No soy tuyo somos novios o mas bien eramos novios - jadea ante lo que dije, desde Mara eh buscado una buena excusa pata terminar con ella.

- Bebe pero como puedes querer cortar conmigo si soy guapa tengo clase nos la pasamos muy bien en la cama -.

Le arranco las llaves con las que esntró - Por favor Betty no hagas esto mas grande y mejor terminemos-.

- Es por esa¿ verdad? a ti tambien te gusta quieres ir tras esa puta!- .

- ¡No es ninguna puta !.y no es por ella que terminamos estoy harto de ti ,de tu frivolidad ,de que no quieras salir con mis amigos -

Le estoy gritando , intento tranquilizarme y hablar mas serenamente.

- Ademas lo siento pero no siento nada por ti -.

Se acerca me da una cachetada y se va - Eso fue intenso - dice Ashton había olvidado que estaba aqui.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora