BRUNO
Mara está emocionada al ver al que la traje ,baja del auto antes de que llegue yo a su puerta.
- Mara quería ser un caballero y abrir la puerta por ti - ella ruedas los ojos y con una sonrisa muy grande se acerca
-¿ Como supiste que quería conocer un restaurante italiano?- sus brazos rodean mi cintura y besa mi pecho.
- Sara me dijo - ella entrelaza sus dedos con los !los y me jala.
- Anda entremos -.
Entramos y una pelirroja nos conduce a nuestra mesa, con la luz de las velas sus ojos se ven hermosos entre miel y verdosos y sus mejillas esta rojas por el frio creo, pero eso solo la hace ver mas hermosa llega el mesero y nos prgtuna por un vino.
- Ay yo no se mucho de vinos - me dice Mara le encargo un vino tinto suave para que lo pueda tolerar.
- ¿ Has venido antes ? ¿ Que me recomiendas ? - me pregunta Mara mientras lee el menu.
- Yo voy a ordenar lasagna me encanta como la hacen aqui- le contesto.
- Ok yo tambien quiero - a pesar de estar viviendo juntos y de haber pasado una noche juntos Mara y yo nos conocemos muy poco asi que decido empezar a preguntarle de su vida.
- ¿ Tienes hermanos ? - ella deja la copa de vino en la mesa.
- Esta delicioso , no soy hija unica cuando mi mama me tuvo hubo complicaciones y tivieron que quitatle su matriz -.
- Alexa podria contar como una hermana- dice y empiezo a reir.
- ¿Por que te ries - me pregunta - Por lo que me has contado ella seria una hermana muy peculiar.
- Si eso , es algo malo - sigue con cara de confución.
- Mara , es la misma mujer , que te insinuo un trio entre ella y tu-
- Ahh , solo queria molestar a Ashton , ademas eso del lesbianismo , no me va una vez lo experimente , pero no me gusto -
Empiezo a toser y casi escupo el vino. Mara ke da unas palmadas en la espalda.
- ¿ Estas bien ? - asiento
Imaginarme a Mara con otra mujer , es suficiente para empezar a ponerme duro. Me remuevo en mi asiento , tratando de estar mas comodo.
- ¿ Era broma ? , eso de experimentar - ella niega.
- Una vez estabamos ebrias en una fiesta , y una compañera de la prepa , que sabiamos era lesbiana , nos reto a Alexa y a mi a besarnos -
- Esto se pone interesante - ella levanta sus cejas picaramente.
- Despues de ese beso , me fui a dormir con ella y estabamos ebrias y experimentamos -
- Mara , te das cuenta que cada vez que hables de Alexa , te imaginare con ella - le digo con los dientes apretados.
Ella encoje sus hombros - Casi no recuerdo mucho , pero es verdad cuando te digo que prefiero a los hombres -
Decido dejar el tema ahi si no terminare pasando una vergüenza. Sonrio por que me gusta este lado de Mara.El mesero nos trae la cena y ella me pregunta.
- ¿ Cada cuando ves a tu hijo? -
- Solo en Acción de gracias y Navidad ,en verano Kendra y su familia se van de vacaciones asi que solo puedo verlo esas veces detesto no ver a mi hijo tanto como quisiera -
Ella me da una sonrisa y una mirada consoladora mientras acaricia mi brazo.
- Tus papas , ¿ Como son ? -
- Mi madre es un tanto dramatica conmigo , como soy su unica hija , no quiere que nada me pase y mu papa es muy diferente y ademas me ayuda cuando mama se pone algo asfixiante.- sonrie
- Mi papa es genial , es comprensivo y cariñoso ,es abogado muy bueno , y Mama siempre me hizo muy independiente y me ama mucho , cuando le se enteraron de Dan , me apoyaron , no gritaron , ni se molestaron -
Pasamos un buen rato conociendonos y ya se muchas cosas de ella como que su color favorito en el morado , que de niña le aterraban los payasos, y que si bien sus papas no son ricos viven bien y que pudo venir a Boston gracias a una beca, motivo por el cual esta trabajando , que el idiota del ex la cohibia. Mucho diciendole que vestir y que no . En el sexo era la misma posición y lo mismo de siempre , que nunca llegaba al orgasmo por eso ella penso ser lesbiana y en una borrachera su amiga la ayudo a descubrir si era lesbiana o no y muchas cosas mas.
Tambien le hable de mi y mi hijo de Kendra ,tambien me pregunto de Betty , que pienso hacer cuando me gradue en fin fue una buena cita , quiero seguir conociendola mas.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Estamos llegando a nuestro departamento me estaciono y apago el carro se da media vuelta y agarra la manija para abrir y salir del carro , la agarro del codo para detenerla.
- Espera Mara hay algo mas que quiero preguntarte - ella se muerde el labio y luego sonrie
- Esta bien Bruno si te dejare meter mano -.
Dios ella fundio mi cerebro -¡No!-
-No ¿no quieres meterme mano?- hace en un puchero.
- Claro que quiero y no solo mi mano si tambien esto - agarro su mano y la coloco en mi entrepierna ella me acaricia y ronronea.
Desabrocha mi pantalon y se lo que va a hacer asi que la detengo agarro su muñeca.
- Lo que quiero preguntarte es ¿Si quieres ser mi novia?-.
- Si quiero , ahora ¿puedo seguir matiendote mano?- suelto una risa y me inclino hacia ella y la beso.
- No puedes meterme mano mejor entremos y yo te meto esto- digo señalando mi erección se rie y se baja del auto.
MARA
Bajo del carro de Bruno y escucho una voz -¡ Vaya!la zorrita no perdió el tiempo en meterse con mi hombre -.
- Jaja .. tu hombre ¿ el sabe que es tuyo?, digo por que anoche era en mi cama en la que estaba no en la tuya- toma eso perra.
Estamos es una guerra de miradas , Bruno llega a mi lado y al ver a Betty , me pone detras de su cuerpo protegiendome.
- ¿Que haces aqui ?- le pregunta Bruno , ella voltea a verlo y sonrie.
- Pues vine para hablar contigo bebe , pero aqui la putita esta no entiende que eres mio - los hombros de Bruno se ponen tensos al oir como me ha insultado.
- ¡No! vuelvas a insultarla - le grita Bruno y se acerca a ella y la toma de los brazos- Ni mucho menos a lastimarla otra vez - la estruja.
Pongo mi mano en el hombro de Bruno el voltea a verme y la suelta le tiendo la mano y la toma caminamos a la entrada del edificio sin voltear a verla.
Entramos al departamento - Creo que estamos solos - le digo y levanto mis cejas Bruno rie.
Sr acerca a mi y empieza a besar mi cuello y sus manos estan acariciando por todas partes.
- Chaparrita si no vamos a tu habitación o la mía no me va importar cogerte aqui- su manos estan en mi pechos dios este hombre si sabe como tocarme.
- Llevame a donde quieras pero rapido - le digo me lleva ai habitacióne voltea me da un beso se separa y me dice - Te dije que quiero una relación seria contigo me voy a dormir nos vemos mañana y sueña conmigo-.
Se da la vuelta y se va a su hanitación dejandome toda caliente , me meto a mi habotación y cierro fuerte la.puerta le pongo seguro.
Esta vez no lo dejare meterse en mi cama, esa bromita le va a costar.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO , POR FAVOR QUEDATE
General FictionMara se va a Boston a estudiar pero antes de irse descubre que su novio y su mejor amiga. Bruno esta reacio a volver a tener novia después de que su novia lo dejara cuando conoce a Mara , despierta en el el deseo de abrazarla cuidarla quererla y dec...