capitulo 7

5.1K 436 11
                                    

BRUNO

Salgo de la temporalmente la habitación de Mara y voy directo a mi cuarto tengo una maldita ereccion que controlar ,me baño.con agua fria jasta que baja , tengo que controlarme no puedo estar asi de duro cada ves que la vea o este cerca.

Despues de que me visto salgo a la cocina y veo a Ashton me acerco y le doy un golpe en la nuca.

- Este es por no avisarme de que Mara viviendo aqui - , ahora le doy un puñetazo en el hombro.

-  Y este por estarle viendo el culo-

Ashton tiene el descaro de poner cara de estar dolido, se rie - No pense solo la traje - mira hacia la puerta y susurra - El hotel ,no cumplio con la reservacion y no tenia dinero para pagar una suite, no podia dejarla - ok yo hubiera hecho lo mismo y mas si la "damisela en apuros " esta asi de buena concentrate Bruno

- Esta bien , por favor respetala si no quiero que mama nos castre , si la lastimas.-

Ashton pone cara de dolor y se agarra la entrepierna al decir la palabra castrar , luego abre los ojos y se queda como hipnotizado esta mirando por encima de mi hombro volteo.

Y dios de mi vida Mara en jeans ajustados y una blusa negra que enseña un poco de mas de esos hermosos y grandes pechos y estoy duro!! Muy duro!! por segunda vez.

- ¿ Saben de algun lugar bueno para ir a cenar? - piensa salir vestida ¡ asi !.

- Hay una cafeteria cerca hacen una ricas hamburguesas - dice Ashton.

- ¿ Por que no cenas aqui?- le pregunto ,ella me mira a los ojos y esnconde su labio inferior, que hace que parezca como un si hiciera un puchero

- Solo queria conocer un poco - y vuelve a hacer ese maldito puchero.

- Yo te llevo sirve que vas conociedo los alrededores , Ashton ¿vienes? - no contesta solo se va y regresa con su cartera, celular y las llaves

- Iremos en mi carro- dice.

******************************

Estamos esperando a que nos atienda un mesero, Mara esta callada observando todo detenidamente hasta que su mirada se crusa con la mia y sonrie, le regreso la sonrisa

- ¿Es muy distinto a Monterrey? - pregunta Ashton

- Si para empezar el clima aqui hacer calor pero en monterrey a veces llega el calor hasta los 45º c - suelto un silbido.

- Vaya si que es caliente, yo naci halla ,pero mis padres se mudaron ,cuando casi cumplia dos años asi que no recuerdo nada de Monterrey -.

-¿Estan listos para pedir o prefieren seguir babeando zorritas?- mierda, es Elisa , Ashton cogió con ella dos veces y ahora cada ves que venimos nos insulta, tenemos miedo de lo que le ponga a nuestra comida , al final siempre nos vamos con hambre.

¿ Zorrita ? ¿ Me dijo zorrita? ¿ Asi saludan aqui ? - Vemos a Mara y preguntamos al mismo tiempo .Mara ve a Elisa y luego a nosotros , - Eres bonita - dice y empieza a hablar otra vez.

-Mira no se a cual de estos te cogiste, pero el que este aqui con ellos no significa que sea una zorra y si uno de estos cabrones solo te cogió y ya no volvió no te enojes con ellos , enójate contígo por ser tan estupida por creer que por coger con alguién qué casi no conoces vas a empezar una relación -

Miramos a Mara con sorpresa los tres Elisa se va Ashton se levanta y tira de la mano de Mara para que se ponga de pie la abraza y le besa las mejillas haciendola reir.

-Bueno ya se a quién mandarle a mis ex ligues de una noche cuando vengan a reclamarme - digo viendo a Mara ,ella pone su cara seria y frunce su ceño pero luego vuelve a reir y dice - Claro pero con la condición que tu me.ayudes con los ligues mios - joder claro que no .

- Ya veremos -

-Bueno ordenemos unas cervezas para celebrar que estas aqui y que seras nuestra guardiana contra los ligues- dice Ashton.

-  Y ustedes seran mis guardianes - contesta Mara

Si estamos ebrios los tres depues de comer y beber cerveza decidimos regresar a casa y seguir bebiendo.

Mara es divertida y aguanta mucho el alcohol , Mara a platicado de sus papas su mejor amiga mudandose.

Jamas ha dicho novio y estoy muy aliviado por ello.

-Ashton me dijo un secretito por que ya soy su mejor amiga - canturrea Mara

-  Y tu vas a estar muy enojado - sigue cantando

- ¿ Cual es? - estoy intrigado.

- No, no ,no ,no te lo diré ,¿ tu tambien vas a ser mi mejor amigo Bruno ?- amigos ¿podriamos ser amigos?

- No lo sé Mara -

- Yo nunca eh tenido , mejores amigos hombre - y ahi esta el maldito puchero.

- ¿ Que tal si me dices un secretito tuyo ? - le digo cruzandome de brazos.

Ella sonrie - El idiota de Jonas , nunca me dio un orgasmo por penetracion -  ¡Hija de su puta madre!

- Bastardo egoista - le digo y ella rie luego encoje sus hombros.

- ¿ Tu secretito ? - niego

Suspiro al ver su carita - Esta bien , tengo un hijo -.

Ok cambiare el nombre por que empeze con una idea pero solita se esta desarrollando de otro modo

Voten si les esta agradando critiquen digan lo que les gusta lo que no.

Otra cosa soy de monterrey y algunas palabras que pongo son muy locales si no las entiende o si es una mala palabra por favor diganmelo para decirles lo que significa y no haya malos entendidos

Besos se portan mal

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora