capitulo 27

4.5K 359 1
                                    

BRUNO

Hoy se va Mara a Monterrey este dia ha sido un infierno .

Despues se pasar toda la noche con ella desperte solo , habia una nota en su lugar.

Flaquito:

Gracias por este año eres lo mejor que me pudo pasar aqui en Boston.

Anoche lo pase de maravilla fue una hermosa despedida , se un buen hombre te deseo lo mejor , dale un beso a Dan y dile que lo quiero y que nunaca lo olvidare , es un niño muy suertudo tiene el mejor papá que Dios pudo darle.

Cuidate y suerte en tu vida.

Con amor Mara.

Esta nota la eh leido mas de 10 veces

Kendra lleva llamandome todo el diá no le he contestado no estoy para nadie , estoy encerrado en mi habitación.

Sin nada que hacer mas que estar perdido en mis recuerdos nunca me dijo que me amaba, yo solo esa vez que se lo grite, pero en cada beso , todas las veces que la hice mía y la forma en que me veía ella me lo hacía saber.

Se abre la puerta de mi habitación y se que es Ashton el fue a dejar a Mara al aeropuerto.

- ¿ Como estaba ? - le pregunto.

- Igual de miserable que tu, hermano -

- La extraño - y se que me oigo patetico.

- Lo se , ¿ Que vas a hacet ahora?- me pregunta Ashton

- No se - mi celular vuelve a timbrar - Demonios - grito - Kendra lleva todo el dia llamandome no deja de joder -.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Me despierta un sonido, no se que horas son, y no me acuerdo cuando me quede dormido.

Vuelve a oirse el sonido , es mi celular , lo agarro es kendra tengo 16 llamadas perdidas todas de ella presiono ignorar.

Miro mi reloj son las 12:00 de medio día me levanto a darme un baño tengo que seguir con mi.vida aunque Mara ya no este en ella.

Estoy bañandome , Ashton toca y me grita.

- Bruno, es Kendra -.

Salgo del baño agarro el telefono y le cuelgo - No hubieras hecho eso - me dice.

- ¿ Por que? , no quiero hablar con ella- paso a mi cuarto y empiezo a vestirme.

- Se oia como que estaba llorando- dice y yo le agarro el telefono y le llamo pensando, que se trata de mi hijo.

- ¿ Bruno ? - es Kendra y en efecto su voz esta llorosa.

- ¿ Esta todo bien? ¿ Le pasó algo a Dan? -

- No el esta bien , soy yo Bruno estoy enferma - me dice y empieza a llorar.

- Calmate Kendra explicarte mejor - ella solloza.

- ¿Podemos vernos en media hora? estoy en Boston - esto esta raro.

- Claro nos vemos - cuelgo y veo a Ashton que no se ha perdido mi conversación con Kendra.

- Dice que esta enferma y quiere verme , espero que no sea una jodida broma!- le digo.

Kendra esta en la puerta se ve demacrada y estaba llorando - Pasa - le digo

Ella pasa - Toma asiento - ¿ Gustas algo de beber ? - ante todo mi madre enseño a ser buen anfitrion.

Ella se sienta - No gracias - no esta maquillada y sus ropas no combinan viene en tenis esto es algo raro Kendra siempre ha sido toda apariencia , por eso me gusto la secillez de Mara.

- ¿ Bien de que querias hablar?- voy directo al punto no quiero retrasar esto mas del tiempo nesesario.

- Fui al medico a un chequeo de rutina y me dijeron que tenia que hacer mas estudios, ayer me entregaron los resultados-.

- ¿ Es grave ? - no me gusta nada esto .

- Tengo cancer cervicouterino - dice y empieza a llorar de nuevo estoy en shock la mama de mi hijo puede morir.

Corro hacia ella y la abrazo le doy palabras de consuelo y le digo que todo estara bien.

Kendra esta un poco mas tranquila la tengo abrazada y estoy acariciando su espalda.

- ¿ Que haremos ? - me pregunta - Como se lo digo a Dan si no puedo dejar de llorar-.

- Le diremos que mami esta enferma pero se aliviara por que eso es lo que va a pasar - espero que Dios este eacuchando mis oraciones.

- Y sabes que mas haremos, voy a terminar mi carrera en Nueva York y nos iremos a vivir los tres y yo te ayudare en todo mientras estes enferma -.

- Gracias Bruno , lo aprecio mucho -.

Kendra esta saliendo de mi casa y Ashton entra y al ver mi cara.

-¿ En realidad esta enferma y es grave? - me pregunta Ashton

- Tiene cancer - suelta un silbido y me palmea mi espalda.

- ¿ Que vas a hacer ?-.

- Me mudare a Nueva York y la ayudare en todo lo que se ofrezca voy a ver si puedo terminar mi carrera alla -.

- Creo que es lo que tienes que hacer por Dan - dice Ashton.

Acabo de colgar de hablar con mis padres me dijeron que puedo usar la casa de huespedes que esta en la propiedad de mis padres asi ellos me ayudarían con Kendra y Daniel.

Una semana despues

Estoy empacando mis cosas para irme a Nueva York por suerte mi padre al ser abogado tiene contactos en donde sea y me ayudaron al transladarme de universidad.

Kendra en una semana sera operada y depues va a empezar con quimioterapias , ella ya se mudo a la casa que mis padres me prestaron, voy a tener que conseguir algun trabajo ya que Kendra tuvo que dejar el suyo.

Todas las noches le pido a Dios para que cure a la mama de mi bebe , y que me de fuerzas para apoyarla y ser su apoyo y que al final esto quede en solo una experiencia mas de vida.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

- Me voy hermano te cuidas y hablamos luego - estoy despidiendome de Ashton.

- Maneja con cuidado y me llamas si algo se te ofrece - dice y entonces me atrevo a hacerle la pregunta que eh estandoo retrasando.

- ¿ Has sabido algo de Mara? -

- Se que le hablo a Sara le dijo que llego bien y que ya nos extraña - voy a hacer la otra pregunta y este se adelanta.

- Si pregunto por ti y al decir que nos extraña eso los incluye a Dan y a ti y ahora vete hermano y me avisas que llegas bien -.

Nos damos un abrazo subo a mi carro y manejo hacia mi casa a Nueva York.

Tengo otras prioridades mi hijo y Kendra.

Mara tendra que quedar en un hermoso recuerdo.

TE AMO , POR FAVOR  QUEDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora