Y
.
K
.2019.
La había liado, lo sabía, lo supo en cuanto sintió el beso de despedida en su frente y no en los labios como siempre lo hacía el mayor.
Seguía sintiendo que dejar ir a las personas era lo más conveniente y no retenerlas a esperar por él, no cuando él ya estaba esperando por alguien más.
Pero, ¿que esperaba realmente?, no lo sabía, y no cree que lo sepa en realidad.
Por eso estaba allí, sentado, a unos metros de distancia, observando a la misma chica de la semana anterior tocar su guitarra y cantar, pero está vez había algo más.
El encendedor que colgaba de la guitarra de la joven era el mismo que él compró para su hyung tres años atrás, cuando el mayor se despidió.
–Jungkook – llamo su madre que iba caminando hacia él sonriendo con cariño.
Ya junto a él le beso la cabeza y acarició su cabello mientras tomaba asiento a su lado.
–¿Como estas? –preguntó viendo que ya no usaba la silla de ruedas.
–Bien. –respondió sin verla a la cara pues el encendedor que colgaba de la guitarra seguía llamando toda su atención.
–Jungkook no quiero interrumpirte en tú viaje de recuerdos al pasado, mejor me voy, ¿vale?, cuídate, vendre cuando te venga mejor, ¿si?, escríbeme o llámame si necesitas algo, te amo. – se acercó a besar la frente del azabache y se fue, esas fueron las últimas palabras de Taehyung cinco minutos antes de que llegará su madre y le hiciera darse cuenta de que fue un idiota porque no le prestó la suficiente atención a la persona que ha estado con él y casi hace lo mismo con su madre quien se ve un poco cansada.
–Estoy bien mamá, ya no uso la silla de ruedas sino las muletas – empezó a hablar viéndole a los ojos, la mujer sonrió. Jungkook se acercó y beso su mejilla izquierda. –¿Tú como estás?
–Bien, pero estaría mejor si ya estuvieras en casa –se sonrieron y miraron los alrededores.
Jungkook dio un gran esfuerzo por no volver la mirada a la guitarra de la joven y para su suerte los libros que estaba sacando su madre de una mochila lo distrajeron lo suficiente.
–Tae me dijo que si te podía traer algunos libros para entretenerte estaría guay y eso hice – sonrió y le estiró los cinco libros que tenia en las manos al azabache.
–Estoy seguro de que Taehyung hyung no dijo que fueran exactamente los libros que me regalo Yoongi hyung hace años mamá.
–En realidad... –Jungkook la miro con el ceño fruncido. – Taehyung cree que deberías leerlos de nuevo.
–¿Él te dijo eso?
–No lo dijo directamente pero si lo insinuó. –una sonrisa forzada salió de sus labios y Jungkook sabía que no significaba nada bueno. –¿Sucede algo entre ustedes?, se que no me incumbe, pero últimamente Tae se ve decaído y siempre nos dice a tú padre y a mi que espera que estemos muchos años más contigo para apoyarte y que tú seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
RandomÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...