Y • K •²⁷

20 1 0
                                    

Y
.
K
.

2024.

Jungkook reía a carcajadas al sentir las manos de su sobrina y su hyung en sus costillas, abdomen, axilas y cuello.

—¡Paren, paren! — gritaba entre risas.

Taehyung y Heejin también reían y batallaban con los brazos y piernas de Jungkook qué no dejaban de moverse mientras ellos hacían cosquillas en el cuerpo del rubio.

Baekhyun y Chanyeol veían la escena desde el comedor en donde estaban colocando la mesa para cenar, ellos también reían porque la risa del menor es muy contagiosa.

Ding Dong.

Chanyeol camino hacia la entrada y abrió la puerta para ver a un pelimorado alto sonriendo.

—Llegaste.

—Me retrasé porque estaba con un amigo en el centro comercial y no vimos la hora. — explicó. Tenía una caja en las manos y se la extendió al alto. — Ten, traje postre.

—No era necesario, Baek hizo uno. Igual gracias.

—Ahora comeremos postre comprado por SeokJin y postre hecho por Baekhyun. — Chanyeol rió ante el tono de presentador de cocina qué utilizo SeokJin.

—¿Que son esas risas? — preguntó caminando con Chanyeol hacia la sala.

El más alto no respondió, pero supo que a SeokJin también se le hizo graciosa la escena cuando escucho su ruidosa risa.

—¡Joder, yo también quiero! — corrió hacia los menores que jugaban en el sofá y empezó a hacerle cosquillas a Jungkook también.

Chanyeol fue a la cocina y dejo la caja blanca con la que llegó SeokJin en la mesa junto al postre que había hecho Baekhyun.

—¿Quien era? — preguntó el castaño más bajo.

Chanyeol se acercó a abrazarlo por detrás, mientras Baek lavaba algunos utensilios sucios.

Baekhyun sonrió al sentir los labios de su esposo en su cuello y hombros, y después en su cabeza. Ama cuando su esposo da aquellas demostraciones de afecto.

—SeokJin, trajo postre.

Siguió abrazado al castaño sin soltarlo.

Baekhyun termino allí, cogio algunas cosas más que le faltaban y con su esposo aun pegado a él, camino hasta el comedor.

Las risas seguían, pero ya no por las cosquillas, sino porque SeokJin y Taehyung empezaron a decir cosas graciosas.

Jungkook vio a Chanyeol y Baekhyun totalmente pegados y sonrió. Volteó a mirar a Taehyung que estaba riendo frente a él, junto con SeokJin, mientras Heejin estaba sentada en las piernas del rubio escuchando lo que decían los mayores para intentar entenderlos para ella también reírse.

—¡Vengan a comer! — escucharon el gritó de Baekhyun y corrieron a sentarse con ellos.

Taehyung fue el primero en llegar y sentarse, SeokJin le siguió pero él se sentó junto a Baekhyun y Jungkook se iba a sentar al lado del amor de su vida pero Heejin se le adelantó y termino quedando en medio de los dos.

I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora