Y
.
K
.2014.
En la adolescencia muchos no saben entender la mayoría de las cosas, simplemente se enojan o hacen un drama por ello. Eso fue lo que le enseñó Min HyukHo a Yoongi.
Los adolescentes no entienden que decir "No" en ese momento es señal de que nada bueno sucederá si hay un "Si", pero se enojan.
Los adolescente no entienden que si una persona que te gusta, no gusta de ti, es porque simplemente no es para ti, y solo hacen un drama.
Los adolescentes no entienden que si las cosas no son como ellos quieren solo hay que aceptarlo y continuar, pero ellos hacen un caos.
Los adolescentes no entienden que si están confundidos pueden acudir a un mayor por consejos, pero ellos prefieren meter la pata.
Los adolescentes no entienden que todo lleva un tiempo y por querer adelantarse a cada acontecimiento solo alteran el curso de las cosas que debieron ser sin ellos saberlo y terminan arruinandose emocionalmente.
Min Yoongi aprendió eso desde que entró en la adolescencia por su padre.
Su primer año en el instituto estuvo ansioso y nervioso, cometió todos los errores que su padre le dijo que no cometiera por ser un "Adolescente", por ello poco a poco fue perdiendo confianza con él.
Una relación de padre-amigo he hijo se volvió solo padre-ausente y hijo-asocial.
En su tercer año de instituto Min Yoongi cambio, y se dio cuenta de que la adolescencia implica mucho estrés mental y emocional, por ello cuando las personas que creían sus amigos se alejaron de él por su nueva actitud los dejo ser y no forzó nada, como le enseñó su padre.
Cuando una chica que conoció en una cafetería a la que frecuentaba mucho se acercó porque le pareció lindo, dejó que las cosas fluyeran entre ellos con los meses, donde poco a poco se conocieron hasta tomar la decisión de ser pareja, pero sin forzar el tiempo a su antojo, pues en realidad tenía antojo de pasar el tiempo.
En aquella misma cafetería conoció a un adolescente, que se veía bastante conflictivo consigo mismo.
Lo vio por primera vez con un grupo de chicos y chicas que no paraban de hacer ruido y decir cosas ofensivas a alguien más, no paraban de hacer burlas y golpearse entre ellos.
El joven azabache se veía como todo un acosador al hacerle bullying a un joven más bajo que él y más débil, tanto en forma de ser como en forma física. Yoongi supo que no era buena persona en ese momento.
La segunda vez que lo vio entrar estaba solo, y se veía diferente, se veía ¿real?, aquella fachada de niño malo de la vez anterior ya no estaba, usaba un uniforme totalmente limpio y bien acomodado, y su semblante se veía decaído.
¿Es por la adolescencia? Fue lo primero que pensó el pálido en ese instante. La adolescencia de aquel chico lo tenía sin personalidad, porque eso es lo más importante durante esa etapa, su padre se lo enseñó.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
RandomÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...