Y.
K.
2024.
-¡Oh por Dios, que hermoso! - exclamó Baekhyun al ver el enorme ramo de tulipanes, orquídeas y gardenias, frente al escritorio de Jungkook.
-¿Es de Taehyung? - preguntó Seokjin volteando a ver al rubio que no dejaba de ver el ramo con una sonrisa boba en los labios.
Baekhyun lo empujó un poco para que se acercará y viera más de cerca las flores. Jungkook sin borrar su sonrisa tocó con cuidado los pétalos de flores de aquel ramo, detallandolo y notando un papel entre estas. Cogio la nota y la leyó mentalmente.
El Sábado dijiste que te gustan estas flores, que ya no te gustan las rosas rojas.
Recuerdo que cuando me dijiste por primera vez tú gustó por las rosas te di un ramo de estas.
Ahora que estoy conociendo al nuevo Jeon Jungkook, rubio, guapo y con tatuajes, pensé que podría darte un ramo de las flores que te gustan.
Y ahora... ¿Sería tan amable usted de acompañarme en el almuerzo hoy?
Pd: Me refiero a sentarnos en la misma mesa en la cafetería de la empresa:D.
Jungkook rió al terminar de leer y se volteó a ver a sus amigos, quienes estaban en la entrada de la oficina del menor, tomándole fotos sin que se diera cuenta.
-¿Qué hacen? - preguntó viéndolos y rodando los ojos.
-Taehyung seguro querrá subirme el sueldo a cambio de estas fotos. - respondió Seokjin a lo que Baek se rió y guardó su móvil, mientras que Jungkook lo ignoraba y le daba la espalda.
-Taehyung no es el que se encarga de subir o bajar el sueldo hyung, es mi papá. - rodó los ojos y camino hacia la silla de su escritorio para sentarse en esta. Sus amigos se sentaron frente a él.
-Bueno, seguiré intentando. - guarda su móvil después de revisar las fotos y vio al menor cambiar el ramo de lugar para que no le tapara la vista de sus amigos.
-Peleando. - susurró Baek mientras observaba unos papeles.
Eran las diez de la mañana y se habían reunido porque Jeon SeoJoon le pidió a Jungkook que hablará con Baekhyun para que aceptará el puesto de jefe en el área de contabilidad, junto al de recursos humanos. Ya que, el esposo de este, descubrió que quien actualmente desempeña ese puesto ha estado desviando dinero a cuentas que dicen ser de trabajadores pero en realidad son cuentas fantasmas.
Jeon Seojoon no sabe que mal está pagando en el mundo para que todo en el que él confiaba antes, le robaran tanto.
Joder.
-Hyung, enserió piénsalo bien, ¿si?, Taehyung hyung te ayudará, él va a encargarse de esa área contigo, recuerda que prácticamente es el Director General. - Insistió Jungkook. - Mi papá ya no confía en nadie más que nosotros.
-¿Pero, Taehyung no se encargaba ya de todo?, ¿que pasó entonces? - preguntó esta vez Seokjin.
- Yo también creía eso, pero no. Papá me explicó que cuando le contó al señor Cho, que Taehyung hyung iba a ser el nuevo Director General, el señor Cho se enojo muchísimo y le dijo a papá que si aún existía un poco de amistad entre ellos, lo dejaría manejar su área solo , sin ningún chiquillo dirigiendolo. Papá se dejó manipular por él, ya que tienen años conociéndose, desde que estaban en la universidad, pero ya vez como le pagó. - contó y sus amigos asintieron con una mueca en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
I Got My Eyes On You. 《TaeKook-YoonKook》
De TodoÉl tenía sus ojos sobre su primer amor, lo miraba con adoración, amor, pasión, pero no lo dejó en el pasado y puede dejar ir la mirada de adoración que le dan los ojos de su mayor cada vez que lo ve. Porque lo ama. ¿Él también lo ama? ¿Ellos se aman...